Nyotaimori - 女体盛り & Nantaimori - 男体盛り

21884545.jpeg


Nyotaimori - 女体盛りo Nantaimori - 男体盛り
Comer sushi sobre una persona

Nyotaimori, es "presentación del cuerpo femenino", es un servicio que permite a los clientes de un restaurante a comer de la piel de una mujer desnuda. Aparte de su entrepierna, que es normalmente cubierto con algún tipo de adorno, la decoración del modelo depende de la (temporal) de la posición de los alimentos en su cuerpo. También conocido como "sushi cuerpo", este fenómeno recibió mucha atención de los medios en Occidente en la década de 1990. Esta cobertura masiva exagerada la popularidad de nyotaimori en Japón - estos restaurantes son muy raros, y generalmente se asocian con la delincuencia organizada (Yakuza) en lugar de ser general.

body_sushi2_100.jpg Nyotaimori ~ Naked sushi nyotaimori_body_sushi_2.jpg zz.jpg

La práctica de comer sushi o sashimi en el cuerpo de una mujer se hizo popular fuera de las fronteras del País del Sol Naciente, en Hadaka sushi (Ubicación: Hollywood, California -EEUU.), los huéspedes pueden elegir entre una mujer u hombre "plato de servir." Y no se preocupe la comida se sirve en hojas de plátano y nunca toca la piel de la modelo. Se considera una forma de Sitofilia oriental y es muy antigua y oscura, pero en nuestros días se ha convertido en un fetiche de gran popularidad como la costumbre de colocarle miel a una chica en la piel y luego lamerla, como se hace en algunos clubes de Miami - EEUU.

20090123elpepitdc_1.jpg

Además de las atracciones obvias, se dice un deleite comer de la piel suave y joven, se afirma que nyotaimori calienta la comida a la temperatura corporal. Aparentemente, esto permite que el comensal a centrarse en la textura y el sabor, en lugar de su temperatura. Sin embargo, muchas personas no ven la ventaja que el sushi está tibio y un poco sudorosa.

Los puestos de trabajo en el nyotaimori no son para el pudoroso o alguien inquieto. Los modelos están preparados para permanecer inmóvil durante horas, y deben ser capaces de soportar salpicaduras inesperadas de agua fría y pinchos con palillos. Su cuerpo debe estar completamente afeitado, y especialmente lavarse con jabón de sin fragancia antes de la fiesta. Tradicionalmente, la comida se come directamente de la piel de la modelo, pero las leyes de higiene en muchos países por prevención lo prohíben - obligando a los restaurantes para envolver a sus chicas en plástico transparente para evitar el contacto entre la piel y los alimentos. Según la costumbre, el modelo debe ser virgen, pero esto no parece ser observados en nuestros días con tal que sea una mujer hermosa se conforman.

nyotaimori1.jpg

La difusión de la nyotaimori fuera de Japón ha sido limitada. Algunos restaurantes empezaron a ofrecer platos de humanos, sólo para retirar los meses de servicio más tarde, cuando frente a la reacción moral. En 2005, China, continúa su cruzada valiente de los derechos humanos, prohibió restaurantes de la prestación del servicio nyotaimori, diciendo que la práctica de "insultos calidad moral de las personas". Para el puñado de restaurantes occidentales, que siguen ofreciendo sushi - cuerpo, las normas más severas se han impuesto - los clientes no pueden hablar con la persona -plato, abusar de ella, o decir algo ofensivo de ella. Todavía está desnuda sin embargo.

web4.jpg sushi1.jpg nyotaimori_front.jpg sushi naked

Nyotaimori es bien aceptado y la tradición se practica en Japón, pero ya no es popularizada. Es reconocida como una forma de arte en Japón y ha sido parte de la cultura de las geishas, que se remonta cientos de años...Hoy en día pueden variar los honorarios del servicio por tiempo y cantidad de comensales un servicio de dos horas que incluye la comida entre 16 personas a 4 entre los 85 y 175 dólares cada una los precios están por Internet en las páginas web que ofrecen este servicio para el territorio de Los Ángeles, Nueva York, Chicago y en Europa también.

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga Nyotaimori 女体盛り Nantaimori 男体盛り

Comentarios

No title

Había oído hablar de esta costumbre, pero no la había leído tan fondo como aquí. Esto solo le pasa a los japoneses jajaja

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)