In Memoriam ~ Jazmine You

TB_23.jpg



In Memoriam ~ Jazmine You
A una rosa azul que parte al paraiso

Kageyama Yuuichi...siempre admire sus trajes, esos tan elaborados y lindos...me preguntaba ¿como hace para tocar bajo con todo eso?... jamás pensé que esto podría pasar, Jasmine You quien en vida interpretaba a una princesa, a una rosa y un artista hoy pertenece a la historia. A pesar de que 影山勇一se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su pobre condición física, se recibido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, murió. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estaban estupefactos y tratando duramente de aceptarlo. Esto empieza a ser una pesadilla...era una persona joven como mi amiga quien falleció...en la madrugada??...mi amiga murió a las 2 de la mañana...y ahora un astro joven en el mismo horario rayos!!.

Visual_01.jpg mkyfg.jpg JASMINEYOU.jpg jasrip2.jpg

Tan pronto como su familia fue informada y puesta al día con los detalles se dio el permiso para informar a los fans. Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, sus futuros conciertos permanecerán suspendidos. Todavía no sabemos las causas de su muerte y ya se cumplió un mes solo sabíamos que se tomaba una pausa para recuperarse porque estaba enfermo pero no sabíamos que fuera tan grave. Este bajista maravilloso ha muerto, pero su talento no era efímero y deja un patrimonio de melodías y bellezas inolvidables...♫ ♪

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga

Comentarios

No title

朽木 ルキア Este tipo de música no suele ser mi predilecta pero si que me atrae toda la estética y glamour que destilan sus grupos.
Había oído sobre este grupo en especial, siendo de los más conocidos, y su aspecto me encanta. Así que es una verdadera lástmia lo ocurrido con su integrante.

Besos!

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)