Cosplay en casa - Cosplay in home - コスプレ家庭で

ya.jpeg



Cosplay en casa - Cosplay in home - コスプレ家庭で

Hoy pase recogiendo mi cosplay de Esther Blanchett de Trinity Blood, si...hoy fue de seguro un gran día. Me acompaño el sequito de amigas sustitutas...pues como sabrán mis dos amigas del alma están en ausencia prolongada en la capital de mi país. Es realmente lindo este vestido, me grada mucho aunque le he de hacer varias mejoras para la fecha en que pienso exhibirlo. Soy muy afortunada de tenerlo, pero hoy de hecho mi mayor hazaña no fue el meter en casa un cosplay tan notorio (Ocupa tres enormes bolsa y la mitad de una).

HPIM3072.jpg HPIM3074.jpg HPIM3077.jpg HPIM3073.jpg

Mi familia por ahora es territorio minado, todo...cualquier cosa podría detonar en algo horriblemente malo, puesto que la situación familiar esta debilitada por la "partida" hacia una vida independiente de mis dos hermanas menores (mas jóvenes y mas osadas de lo que nuca nadie ha sido...mas imprudentes también), la tranquilidad guinda de un hilo, los percances no ayudan; y yo con mi pasión por el anime que es y siempre ha sido mi válvula de escape y mi salida de emergencia de una realidad apestosa, sencillamente no me amargo, no apoyo a mis hermanas, pero tampoco considero que sea el final de los tiempos si se marchan de casa. Yo sigo adelante y mis planes no van a ser truncados por dos cabezas huecas sin ningún rumbo y sin aspiraciones en la vida.

HPIM3080.jpg HPIM3081.jpg

Yo igual seguí trabajando en mis cosplays...cuando llegue a casa tuve la gracia y el poder divino de poner a mi mayor detractor de mi lado... la estrategia utilizada es la idea de una mujer bonita, le dije que una preciosa amiga que tengo (Gracias a Kami por existir Hecate) a quien mi padre conoció me había hecho el vestido MENTIRA ASQUEROSA ...(él sabe que es diseñadora de una linea de ropa original basada en estilo gótico - mediaval; que estudio diseño grafico, se graduo y registro su empresa...ha visto sus vestidos y trabajos de diseño y eso le agrado mucho), para evitar preguntas les dije que no estaba listo, pero utilice la estrategia de la zalamería para pescar la trucha... y pico. Ahora mi padre esta de mi lado y me ayudara a terminar de coser el precioso cosplay en cuestión, ha pedido apoyo a mi madre y hermanos menores y le encanto. ¿No es genial? Respire con alivio...no aprueba el hecho de usar peluca dice que es muy falso, pero sin esa condenada peluca Esther....no es Esther...solo soy yo

Tag : ブランチェット エステル・ Dungeon Natsumi Sther Anime Manga トリニティ・ブラッド Trinity Blood

Comentarios

Que maravilla!

朽木 ルキア Natsumi, estoy sin palabras al ver las imágenes, en serio, es fabuloso. Te deseo mucha suerte con el y que te lo pases muy bien ^-^!
Yo de ir de cosplay me gustaría uno así *ains* pero me temo que no puede ser, ya tengo demasiados gastos por lo que el cosplay que tenía pensado deberá esperar.

En serio, es fantástico, sin lugar a dudas vas a triunfar con semejante vestido! Pero quiero más fotos, eh! ;)

Felicidades!

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)