Signo Celta - Celtic sign - セルティック記号

calm.png



Mi Signo Celta - Celtic sign - セルティック記号
Por ser los primeros naturalistas del mundo

Personalmente he tenido desde niña una pasión por las distintas mitologías, el hecho de que desde los seis años mis padres me llevaran al cine constantemente a ver peliculas del ciclo arturico no ayudaba, pues solo acrecentaba mi aficion. Los Celtas siempre presentes en las peliculas sobre Julio Cesar, Plinio El Viejo...y otros miembros del Imperio Romano fueron de gran atraccion para mí por esa atribución de ciertas virtudes y características a los celtas como es la independencia, el heroísmo, la arrogancia… Los clásicos les darán estas virtudes características a través de sus textos. Con ese conjunto de creencias y con ella a los Druidas. Para esta clase social culta y sagrada los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura.

En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna. El muérdago entre los druidas era una planta sacra...y si yo te atrapa bajo una de ellas en Navidad te beso así no quieras ^-^ ...mi juego de mesa de calabozos y dragones no era mas que un metodo de enseñanza a mi parecer para entender el juego a fondo comenze a leer mas y pues termine siendo una feliz conocedora de la mayoria de los rituales y sencilla magia que practicaban estos pueblos.

Encontre un sitio en Internet, en donde se pues calcular tu signo Celta...este es el mío, pero pueden sacar el de ustedes y contarme: Horóscopo Celta

El Cipres
02_cipres_01.jpg Abarqu_Cypress_Tree.jpg cipres.jpg luz_cipres.jpg

* Virtud: Fidelidad.
* Color de Suerte: Naranja.

El Ciprés es emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Eres una persona fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para ofrecerte, eres una persona optimista, en general, satisfecha, aunque siempre estás en busca del dinero y el reconocimiento. Eres una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, odias la soledad. Los nacidos bajo la protección del Ciprés tienden a alterarse fácilmente, son poco dóciles, pueden llegar a ser pedantes. Optimistas, vitales, y desinteresados, los nativos cipreses son felices con poco. Conservan siempre un aspecto juvenil. Su salud en general, es buena, aunque sufren dolencias de poca gravedad. Suelen ser impulsivos y apasionados en el amor, son fieles una vez encuentran su pareja. Los nacidos en verano, en general son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales suelen ser menos constantes y más disipados.

Tag : Druidas Calabozos Dragones Celtic sign セルティック記号 Dungeon Natsumi Sther

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)