Paz Mundial - World Peace - 世界平和

gratitude.png

Paz Mundial - World Peace - 世界平和
De fomentar la paz y otras cruzadas

Hoy es día de la paz mundial, cientos de personas se reunieron en Berlín (Tierra de Germanos) para soltar las palomas y para las reuniones y festividades para celebrar la hermandad internacional de una Europa dividida por sus conflictos económicos y de un oriente fatigado de altercados bélicos. Un mundo con una America Norteamericana llena de incertidumbre y una Suramericana plagada de corrupción. Sin embargo y a pesar de la realidad más dura… los más idealistas no cejan en su afán de ayudar a los demás a crear conciencia de paz, de bienestar y de solidaridad.


En esto no podía estar más de acuerdo. Los berlineses deben enfrentar una sensación extraña en el cuerpo, el que era territorio de oprimidos y de atropellos a las victimas de la guerra hoy es sitio de uno de los frentes mas sólidos en pro de la paz y los derechos humanos fundamentales. Grandes organizaciones en pro de los derechos humanos tienen sede allí. Es toda una contradicción, después de mas de 50 años del holocausto ¿quien lo diría cierto?.

Hoy un grupo de personas echa a volar setenta mil palomas de diferentes países europeos cerca de una torre de televisión en Berlín, Alemania, hoy domingo 30 de agosto. El acto se celebró con motivo del Día Internacional de la Paz, 70 años después de que estallase la Segunda Guerra Mundial.


Son la prueba viviente de quien quiere puede lograr un cambio en la forma de pensar. No es que los latinos seamos menos bélicos, pero al menos sabemos vivir en relativa paz...nos conformamos con insultarnos lo suficiente y pues golpearnos los cachetes. Digamos que tenemos la ventaja de que nuestro vocabulario nos permite desquitarnos verbalmente y eso nos proporciona una válvula de escape a mucha ira y no tenemos que llegarnos a las peores...quizás otros idiomas no tiene tanta suerte.


Hay que rendirle merito al quien se lo merece... así que hoy un aplauso a los berlineses!!!!!!!!!!! Una ovación para las iniciativas pacificas y un verdadero abrazo a los que cada día con su anónimo y duro trabajo hacen posible un conflicto bélico menos en el mundo.

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)