Enamorada - In Love - 恋に

normal!.png



Enamorada - In Love - 恋に
De sentirse en las nubes y otros demonios

Debo confesarlo...ESTOYYYYYY ENAMORADAAAAA!!!! si como lo leen, estoy feliz, me rio, me late el corazon con fuerza, lloro, canto, bailo sola (mas de lo usual)...no paro de escuchar una misma cancion una otra y otra vez...es I need to be next to you de Leigh Nash...aquí esta escuchenla.





Siento mariposas en mi panza. Estoy viendo un nuevo dorama Full House...es demasiado bueno, demasiado para mi alma romantica amante del Shojo...yo soy Shojo Holic...es demasiado, me enamoro de las situaciones, de los personajes (femeninos y masulinos...yo no discrimino) Me pongo a saltar, paso pena...y todo, pero no puedo evitarlo...si tuviera problemas de salud ya ha estas alturas me habria dado un derrame y por eso QUE ENFERMEDAD!!!!!!!!!!!!!!!...mi grito paranoico y desquisiado ...de mi para todos ustedes.


Tengo entendido que el corazón es territorio de lo inesperado...pero en serio me enamoro de cosas así al punto de sentirme totalmente transportada...ten una amiga -NO DIRE QUIEN- que es la razón humana por la que yo veo Doramas Asiaticos. Tengo otra amiga quien es mi razón para leer Shojo...y alguien muy especial por quien leer fics...de variada naturaleza. Saberse querida es muy hermoso, pero en algunas personas...como mi caso es más fácil de lo que piensan, quizás no me ganes con un costoso regalo, pero si con una canción, un abrazo, un fic, una dedicatoria en un Fansub de un manga Shojo...en un dibujo. Es como si pequeños retazos de mi alma solo se pudieran unir con las cintas de las cosas simples. En una oportunidad mi líder de club me quiso hacer participe de una opinión durante la distribución de espacio y sitio en un evento local que hicimos...yo le conteste:
- Haz lo que te parezca mejor...estaré de acuerdo con lo que decidas...soy muy fácil de complacer. El siempre tan encantador me contesta.
-Eso se puede mal interpretar.
No es que sea sencillo hacerme feliz, pero prefiero las cosas así; quizás no puedo sentir que una persona me gusta, pero puedo llorar con un Shojo, gritar con un Dorama y enamorarme de una historia al máximo, quizás no este bien y sea nocivo para mi salud mental, posiblemente esa empatía hacia esas hermosas cosas, también me bloquean la canalización de mis sentimientos hacia las personas reales...no puedo sentir nada mas que amistad por mis allegados. ¿Será malo o bueno? Hoy en verdad no se la respuesta…eso me intriga porque a pesar que una parte de mi cree conocerse a si misma…sospecho que en el fondo no me conozco tanto como creo. Que mi corazón es un laberinto…en el cual hay muchas salidas y entradas…quizás yo misma me perdería.

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Enamorada In Love 恋に Dungeon Natsumi Sther Anime Manga

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)