Viaje Frustrado - 挫折トラベル

unsure.png



Viaje Frustrado - 挫折トラベル
Sobre querer viajar y no poder hacerlo

No iré al ENAM este año, es el Encuentro Nacional de Manga, Anime y Cultura Japonesa celebrado en Venezuela desde hacen 9 años, pero la verdad es que todo el tiempo se sortea, es decir que salta de ciudad, fui por primera vez en el 2007, ciudad de Cumana (Zona Costera), viaje con mi mejor amiga, dormimos tres chicas juntas...Harochi, su amiga Mangabaka y yo; fue espeluznante escucharlas hablar hasta las 3 de la madrugada y ver Harochi depilarse las cejas para hacer cosplay de Sobaku no Gaara; en fin conoci mucha gente y me agrado mucho; me esforcé y fui en el 2008...fue fabuloso. Aunque viaje con mi club ...Haro no pudo viajar por inconvenientes de dinero y eso, no estuve tan animada porque de nuevo Mangabaka estuvo alli y faltaba Harochi y no era lo mismo. Pero en verdad vi cosplayers muy adorables, gente linda y amable, conoci varios proveedores de anime...y cosas por el estilo. Me enamore de algunos, grite a algunos, cuide a algunos que se enfermaron durante el viaje (viaje de 10 horas), tome cafe...cosa que nunca hago y vi cosas Kawais.


Este año no asistiré y eso me pone de malas, debido a que no pude ir a la Avalancha en Caracas este año, pues pensaba poder asistir al ENAM, tengo muchos amigos a los que quería ver y eso. Pero la verdad es que no solo es lo lejos que lo planificaron este año, si no los inconvenientes presentador por el grupo organizador a la hora de hacer un evento de esta magnitud, la cosa es que todos los años es de entrada libre, pero este año se cobra, los talleres disponibles dentro del mismo son sin costo, este año hay que pagar, yo siempre voy a vender la mercancia anime mas Kawai que consiga, pero no puedo ir en medio de este manorama que solo garantiza que la asistencia sera menos que minima, primero un lugar mega remoto, cobrando hasta por respirar y ...no mejor no, le dije a mi socia Ayari, no iremos y fin. Así que nos enojaremos, nos frustraremos y lo superaremos...esto esta del asco. Me hacia mucha ilusion llevar mi cosplay de Madame Red a ese evento...esta casi terminado y estaria listo para la fecha...T-T
Me ocupare de llenar mi tiempo con los estudios y ver si voy a uno que se celebrara en Noviembre de esta año en el centro del pais...espero tener todo en regla para entonces. En realidad la verdadera razon por la que queria ir era poder llegar fresca y no canzada como el año pasado, abusar de mis amigas, comer mucha comida marina, para sentirme oriental, cuidar de mi salud relajandome un poco, no quiero morir de estress en serio que no y finalmente quería dar a todos la impresión de que soy adorable...cuando en verdad no lo soy, solo practico para poder engañarme a mi misma.

Tag : Viaje Frustrado 挫折トラベル Dungeon Natsumi Sther Anime ENAM Manga

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)