Taiho Shichauzo: Full Throttle

14.jpg



Taiho Shichauzo: Full Throttle
El equipo policíaco mas demente del anime


Las aventuras de el departamento de policía de Bokuto sigue tomando nuevos y más maduros matices, sobre todo en la relación amistosa entre Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto. Los celos profesionales, los malentendidos, las palabras que debieron decirse a tiempo, pequeños detalles que traicionan la confianza y que no dejan más opción que seguir adelante y afrontar las consecuencias.

underarrest3.jpg

Un año ha transcurrido desde que la pareja emblema de la Estación Bokuto se separara tras la decisión de Natsumi de ingresar al Equipo Especial de Asalto y, buscando estar a la par con su vieja compañera, Miyuki fue transferida al Departamento de Policía de Los Ángeles para especializarse en ciencia forense.

619298.jpg

Un cálido verano aguarda a estas dos oficiales en una casual visita a la ciudad que les viera crecer, todo cuando una catástrofe en ciernes termina por reunirlas con su antiguo equipo. El mundo es distinto, las reglas han cambiado, pero Miyuki y Natsumi -más experimentadas y decididas que nunca- están dispuestas a hacer valer una visión "distinta" de la ley para salvar a Tokio y sus habitantes... lidiando en el camino con sus propios conflictos.


142427116034475.jpg

Año:2007
Episodios: 23
Estudio: Studio Deen
Genero: Accion, Comedia, shounen

Tema : leer anime - Género : Anime/Manga

Tag : Sther, Natsumi, Tsujimoto, Anime, Manga, YUA, You Are Under Arrest,

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)