花 Cosplay 花

1209trinity02-thumb.gif

±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±÷±‡±

Cosplay - コスプレ
Cuando la realidad supera la ficción

Existe en el mundo del manga y anime la libre afición a los cosplays, los fans cosplayers se desviven porque sus trajes queden lo mas exactos posibles al personaje en cuestión, en algunos casos ocurren rotundos fracasos, pero en una buena porción podemos observar lo que me gusta llamar la Línea en la Realidad y la Fantasía...cuando lo imposible ocurre y lo inaudito es que REALLY HAPPENS. Es cuando el personaje cobra vida...cuando dudamos que tal creación haya sido producto de la imaginación de un mangaka

alois-black-butler-claude-cosplay-kuroshitsuj.jpg

Es algo casi imposible de explicar y que pocos han vivido la experiencia, lo que sucede cundo las personas conocedoras; los fanáticos de verdad y en general los otakus de corazón pueden tener la dicha de poder apreciar un buen trabajo. Es cuando el personaje parece estar frente a nosotros y es cuando reaccionamos:Ohhhhhhhhhh – Ahhhhhhhhhh – Kyaaaaaa!!!!!!!!!

gdpit_com_55377968_271.gif


Ocasionando esa reacción de:
-Corre que te Pillan…
-Huye!!!! van a secuestrarte.
-Desaparece por unos días.

cosplay-katekyo-hitman-reborn.jpg

Y cosas por el estilo, muchas anécdotas puedo relatar sobre el tema, debido a la infinidad de veces que a mis 2 mejores amigas (Muy Anime-fans ambas) les ha sucedido que han corrido el riesgo de que las Fans Girls, se les echen encima…LITERALMENTE. Cuando han hecho cosplays de personajes populares, tales como Naruto / Sasuke (Shipuden), Iori / Kyo (KOF), Etc. De las fotos que coloco a continuacion me enorgullesco de ser la fotografa...las tome con una webcan en una portatil prestada...jujuju... imaginenese lo que haria con una Olimpus de Alta Resolucion (Yo y mi Ego)

11.jpg two.jpg 3094792817_1d30178863.jpg 3094792943_8748240643.jpg

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : cosplay anime manga sther natsumi Guayana Dungeon

Comentarios

Enviar un comentario

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)