Babymetal

38.png


Babymetal
Talento joven en el lado oscuro del metal

Siempre es impresionante ver Babymetal es una banda de metal ídolo japonés. Su alineación consiste en Suzuka Nakamoto como "Su-metálica", Yui Mizuno como "Yuimetal", y Mao Kikuchi como "Moametal". El concepto de grupo es una fusión de los géneros de metal y de ídolos. La banda fue formada en 2010. Es una banda de integrantes no intercambiables, todas las miembros de BABYMETAL, comenzaron perteneciendo al grupo Sakura Gakuin, del cual solo pueden permanecer hasta terminar la edad de 15 años, pero se ha decidido que BABYMETAL seguirá como una banda pese a la edad de sus miembros, ya que Nakamoto Suzuka ha sobrepasado la edad para formar parte de Sakura Gakuin y BABYMETAL ha superado la fama y éxito de Sakura Gakuin, por lo cual BABYMETAL ya no es una sub unidad de esta misma agrupación.

p023d90l.jpg

Cuando están en el escenario este fantástico grupo está compuesto por las tres adolescentes Su-metal, Yuimetal y Moametal (nombres artísticos) cantan y bailando dando un esplendido espectáculo y en el fondo disfrazados de fantasmas y esqueletos toca un grupo de tres guitarristas, dos bateristas y un bajista, todos ellos con una amplia trayectoria en bandas niponas.

babymetal.jpg

Con un estilo que nos hace recordar al kawaii noir esta adorable y oscura banda está llena de comentarios extravagantes por parte de sus detractores y con un ejercito de fans cada vez más grande. Los Wota que les idolatran llenan sus conciertos y tiene una reputación tal que rivaliza con las mejores bandas de género metal en Asia y Europa con deseos fervientes de conquistar el mercado americano. Su single debut "Ijime, DAME, Zettai", junto con segundo sencillo "MEGISTUNE" tanto clasificado en el Top 10 de las listas de Oricon en Japón. A través de verano y otoño de 2013 se presentaron en festivales en Japón, incluyendo en el Summer Sonic 2013. En marzo de 2014, que llevaron a la etapa de Budokan para un concierto de 2 días haciéndolos el acto de sexo femenino más joven en actuar allí.

papa-roach-babymetal-2016.jpg

Su 1er álbum de estudio "Babymetal" lo hizo en los EE.UU. Billboard. En el verano de ese mismo año, se embarcaron en su primera gira mundial, que se realiza en el escenario principal en el festival prodigioso de Reino Unido Sonisphere Festival 2014 en frente de 65.000 asistentes al festival, y el apoyo a Lady Gaga en su "artrave: La bola de ARTPOP" 2014 Tour. En el otoño estaban de regreso para espectáculos titulares adicionales en la ciudad de Nueva York y Londres. En enero de 2015, fueron cabeza de cartel de un espectáculo con una arena para 20.000 espectadores y para fecha del 08-21-2016 en el festival Summer Sonic, ante una entregada audiencia de 110.000 personas sencillamente arrasaron.


rs-babymetal-69edbafc-485a-4790-b23c-25eba4fee4e0.jpg

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Music Babymetal Japon