Día de la Mujer - Woman's day - 女性の日 2016

luckystarani14mx1.gif


Día de la Mujer - Woman's day - 女性の日
Día de Dragones y Princesas

Hoy que es día de la mujer se celebra TODO, cada cosa que hace de cada chica del planeta alguien especial , aun lo que no está dentro de los cánones concebidos como correctos o deseables dentro del género…yo por mi parte aplaudo ese EXTRA que hace especiales a cada chica de la tierra...

large (20)

A cada una de las que se esfuerzan por ser mejores, por las que no les importa como sean las flores con tal de que hayan flores, por las que luchan por salvar a las ballenas, por las que protegen el planeta, por las que cuidan a la ciudadanía, por las que adivinan en que andan sus hijos, por las que no saben cocinar, por las que saben hacer aviones de papel, por las que corren en maratones, por las que pueden pintar una obra de arte. A todas ellas mil felicidades y muchos éxitos.

large (55)

En un mundo como el actual donde las féminas son defendidas por sus abuelos, padres, esposos y novios comprometidos con una agenda igualitaria cada vez más humana y cada vez más recibida con prejuicios…en donde cada mujer del mundo y cada hombre está en la responsabilidad de hacer valer los derechos de igualdad del otro para que hayan derechos para todos no pueden excluirse los de ninguno…más allá del genero…todos somos humanos. Y esos es lo que ha hecho posible un cambio radical en los últimos 15 años, yo he notado un cambio…aún aquí en Latinoamérica.

large (57)

Aún falta mucho camino por recorrer, pero un trabajo bien comenzado ya esta medio terminado. Respetando a los demás y luchando por hacer valer sus derechos en el campo de la industria, la ciencia, el arte y la vida podemos avanzar. Apoyándonos sin importar los problemas porque la lucha por la igualdad no es un frente unilateral..es de ambos lados, los chicos luchan al lado de ellas frente a toda la adversidad y el monto de piedras que han lanzado contra una virtuosa causa...tergiversadora y manchando su objetivo. Muchos marchan hoy por hacer de este movimiento uno digno de contarse. A todas mis mujeres en el mundo sean Dragones o Princesas, Brujas o Hadas, Heroínas o Villanas les deseo un muy Feliz Día de la Mujer.


large (26)

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Día de la Mujer Woman's day 女性の日