ISWAK - It Started With A Kiss - 惡作劇之吻 (恶作剧之吻)

30942564_03.png


ISWAK - It Started With A Kiss - 惡作劇之吻 (恶作剧之吻)
Esto Comenzó con un beso

Hace algún tiempo comencé a ver “It Started With A Kiss”, la historia es súper original, se encuentra rodeada de circunstancias súper LOL, pero por lo general divertidas...comienzo a pensar que quizás en tema central del autor es..."No me importa que no sepas nada de nada...lo único que tienes que saber es quererme" porque la protagonista Yuan Xiang Qin (Ariel Lin) es una de esas chicas que no saben nada de nada, de las típicas que se enamoran solas con todo el corazón, que viven en el país de los sueños, que son ingenuas y tienden a hacer las cosas con torpeza. Basada en un manga manga japonés "Itazura Na Kiss" por Tada Kaoru...quien falleció. La historia se desarrolla con un triangulo que me emociono mucho, descubrí esta linda comedia debido a que alguien (No diré quien...me dedico el opening "Practical Joke" - E Zou Ju, tema de la cantante Wang Lan Yin) .ESO…más las palabras conocerte fue la broma pesada de mi vida…aun no sé si eso es un cumplido o un insulto.

ISWAK_01.png ISWAK_02.png ISWAK_03.png ISWAK_04.png

Me embelese, porque mi amado y siempre simpático Jiro Wang interpreta a Jin Yuan Feng (Ah Jin), quien es el chico que ama a nuestra chica y no tiene esperanzas...porque ella jamás dejara de amar a ese chico que siempre ha admirado desde lejos. Jiro Yuan es uno de mis actores y cantantes taiwaneses favorito...es uno de los integrantes de Fahrenheit *blush*

ISWAK_05.gif ISWAK_06.jpg ISWAK_07.png ISWAK_08.png

Yuan Xiang Qin ES DULCE Y BUENA, su problema es que se enamora de un chico que no tiene nada en común con ella, pero al le termina robando el corazón y a pesar de que la ama no se permite demostrárselo, ni a ella misma, aprende que ella es demasiado tierna, que está dispuesta a aguantarle todo, que es sacrificada y sincera…que nunca se rinde…que es muy frágil de salud; se descubre a si mismo queriendo pasar el resto de su vida a su lado...aun cuando tiene prospectos mejores. Porque él no necesita que ella entienda todo sino que lo entienda a él, no necesita una mujer súper preparada académicamente y que sea un genio sino una chiquitita que lo ame.

ISWAK_09.png ISWAK_10.png ISWAK_11.png ISWAK_12.png

Como no sabe de tareas domesticas, como cocinar, lavar o planchar con destreza siempre es un lio. La pobre necesita una instructora. Se matricula en todos los clubes para estar cerca de él...y las cosas no salen como planea, pero hace un par de amigos y todo resulta en fracasos aparentes debido a que su capacidad académica deja mucho que desear. El ha sido muyyy cruel con ella con el objetivo de desalentarla y que se rinda y no quiera saber más de él, en un intento desesperado para que ella DEJE DE AMARLO y encuentre a otro hombre.

ISWAK_14.png ISWAK_15.png ISWAK_16.png ISWAK_13.png

Pero su corazón lo traiciona porque cuando cree que ella lo dejara es él quien sale a buscarla para decirle que la adora y que si lave con otro hombre que no sea él se muere. Cuando llega el capítulo final...es ella quien se desquita, pues como él arrepentido de como la ha tratado le promete hacer todo lo que ella quiera.

ISWAK_17.png ISWAK_18.png ISWAK_19.png ISWAK_20.png

Ella le pide que cambien roles y que él sea quien lleve el vestido de novia y ella el de novio............y lo hace. Es decir toda la boda fue un cambio de roles. Las chicas eran caballeros y los chicos damas de honor. Lo mas cómico es ver hombre rudos con tatuajes en delicados vestidos de organza...Kamiiiiiiiiiiii fue un sueño hecho realidad...jajajajajajajajajajajaja me divertí como nunca.


Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Anime Sther Manga Japon ISWAK It Started