Happy New Year 2013

This92a1a.png


Happy New Year 2013
Un nuevo comienzo

Hoy comienza un nuevo año, es extraño pensar de que este es el nuevo comienzo para muchos, pero no dejo de pensar en el año pasado. Hay cosas que nunca olvidare, fue una año lleno de retos tanto políticos en el país (Este año en Venezuela fuimos a elecciones), como sociales dentro del grupo de anime fans de la ciudad (Este año llevamos el Expo Nippon Guayana 2012 al siguiente nivel) y personalmente(Fui Tía por tercera vez y engorde 10 kilos T-T).

01_New Year

Pase algunos de los momentos mas increíbles en compañía de mis hermanos y amigos. Fue un año con el Stress como modo de vida, pero las risas no faltaron. Superamos los obstáculos. Puedo decir que todos en el país lo hicimos, como recompensa por una año de batallas y victorias mi mejor amiga regreso a la ciudad aunque sea por unos días para salir con nuestra mutua adorada Kari-Koi, hicimos cosas divertidas y hablamos hasta quedarnos sin temas. Ahhhhhhhh *suspira*. Este nuevo esta lleno de cosas que quiero hacer...y al mientras escucho (Send me on my way - Rusted Root) planifico como hacer para colocar todas esas expectativas en orden de prioridad.

0mq0o1_500_large.jpg

Es una nueva oportunidad para todos y como una manada de Mamuts siento que migro hacia algo mejor mientras avanza el día, llena de buenos deseos para todos y soñando con que este año va a ser mejor que el anterior les dejos besos, abrazos, apapachos, bendiciones y un millón de buenos deseos para todos mis amigos y lectores...no importa lo que no hicimos el año pasado ESTE AÑO LO HAREMOS...no importa que el año pasado nos caímos porque ESTE AÑO NOS LEVANTAREMOS. No importa si el año pasado no nos quisimos PORQUE ESTE AÑO CUIDAREMOS DE NOSOTROS. Besos ...y Feliz Año Nuevo.


03_nEW yEAR

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana