Dolor de Pie - フットハート



Dolor de Pie - Foot Hurts - フットハート
De tener una patita herida

Tuve una torcedura de tobillo, pensé que no pasaba nada y mi pie se puso como un jamón. No podía caminar y menos correr. Que es lo que más acostumbro. Parecía que el mundo se me venía encima. Me obliga a tomar las cosas más lentamente lo que no me agrada mucho. Es muy exigente pedir a un Purasangre que no corra cuando nació para correr. Lo que ocurre es que cuando me lastimo mi cuerpo no se acostumbra a estar inmóvil y cuando olvido que estoy lesionada…me lastimo de nuevo. Salí a conseguir medicinas para la inflamación, dolor y otras cosas y la mayoría de esas cosas con inyectables, personalmente no le temo al dolor, pero no soy muy amiga de las agujas.

Hurt Foot_03


Pero en este caso mi dolor era tan grande que no sentí el menor temor, lo cual se sintió íntimamente extraño, pensé que quizás jamás me había sentido tan inútil. Pero fue la magia que mueve el mundo la que me guio a tomar un taxi, en donde el chofer era un señor que le faltaba una mano. Y que al verme con dolor me obsequio unas pastillas para el dolor de extremidades que mandan cuando a las personas les AMPUTAN algo…son unos calmantes mas de los nervios que de nada mas y aun así me dolía el condenado pie.

qh7yubo1_500_large.jpg

Para cosa rara y como de costumbre suele pasar. Mama solo se tomo el tiempo de hervirme uno de sus tés mágicos que hacen milagros me acosté con el pie en alto. Y Kyo la gata de mi mejor amiga vino a darme amor… y eso no pareció mucho en el momento, pero al día siguiente estaba completamente bien. Fuerte y sana. Fue una belleza de milagro, supongo que todo junto ayudo. Que te dan calmantes, te inyecten antiinflamatorios, que den Té de hojas de sabrá Dios que planta y que un gatito te de amor…cura a cualquiera.

z1qejw6Wp1qg34buo1_500_large.jpg

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana