Wonder Girls - 원더걸스





Las Wonder Girls - 원더걸스
El pop conció al Rap en Korea

Mi primera banda de Pop koreano femenino está encabezada por las increíbles y maravillosas Wonder Girls, si las mujeres maravillas desde Corea para el mundo lo mas increíble que tienen es Yoobin, fue la última en unirse al grupo y lo mejor que les puedo haber pasado en la vida, pues su estilo único y original le permite rapear en koreano haciendo que en cada canción estés ansioso por ver en qué parte entra ella a cantar para bailar con ella.

1-047-047377_26-Wonder-Girls.jpg

Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones. Durante el 2007, año de su debut, lograron llegar a la cima de los rankings con la canción Tell Me. Han ubicado tres canciones en el primer lugar: Tell Me, So Hot, y Nobody, obteniendo diferentes premios por ello. La única presentación del grupo pop coreano en Latinoamérica fue en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México el 31 de julio de 2009 en la Arena Monterrey

korea-wonder-girls-001.jpg

El grupo ha comenzado su entrada al mercado Norteamericano desde 2009, con la versión en inglés del sencillo Nobody, obteniendo buenos resultados, como el ingreso al Billboard Hot 100, siendo el primer artista coreano en entrar a dicha lista. Han presentado problemas en su seguridad, diversos accidentes enfermedades y otras cosas han hecho sospechar de una serie de ataques a la agrupación. Claro que la disquera lo desmiente todo, pero no lo hacen siempre??, la verdad es que creo que cualquier ataque a las WG es pura y brutal cochina envidia. Son increíbles y siempre habrá quien no pueda tolerar la competencia.

110208_YoobinLong.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Wonder Girls 원더걸스