My Little Bride - /어린신부 - Eo-lin-sin-boo

20_myahle.png



My Little Bride - /어린신부 - (Eo-lin-sin-boo))

Vi “Mi Pequeña Novia”, la historia es súper buena, se encuentra plagada de escenas más que reconfortantes, pues la posición que adopta el protagonista Sang-min (Kim Rae-won) ante las situaciones a las que se enfrenta son, pero que de lo más apropiadas para el contexto en el que se desarrollan los hechos, me encanto estoy enamorada del esta producción.

aoiyuulittledancer04b_evangellie.png aoiyuulittledancer07c_evangellie.png aoiyuulittledancer02c_evangellie.png aoiyuulittledancer08_evangellie.png

A pesar de el hecho de que nuestra protagonista Bo-eun (Moon Keun-young), es obligada por la familia a casarse con su prácticamente primo político lo que lo hace muy extraño, pero ambos tácitamente trazan un pacto, duermen en habitaciones separadas y se turnan las tareas de la casa; él asume la posición comprensiva de que ella es solo una adolescente, que quiere salir con chicos de sus edad y lo acepta del modo más maduro que puede, cuando ella lo engaña, saliendo con un guapo jugador de Beisbol de su liceo, no puede evitar sentirse celoso pues a pesar de todo él sí la quiere…y se lo calla como un caballero que espera comprender mejor a la mujer que ama en realidad…la familia lo descubre y le regañan (a ella); pero él como un hombre que es se siente culpable por ello y disimulando procura ayudarla.
My_Little_Bride.jpg

¿Se imaginan un hombre que se calle tus infidelidades por discreción y porque te ama? ¡Por Kami es un ser perfecto! Sin embargo la parte más romántica es cuando el salón de clases le pide que les cuente sobre su “Primer Amor”, él les dice que era una chica que le escribía a él cuando estaba cumpliendo el servicio militar, pero la chica tendría unos 12 a 13 años para ese momento; así que ella piensa que se trata de otra chica cualquiera de las mujeres que él conoce.
MyLittleBride.jpg

Pero la verdad la única mujer de la que él recibió cartas cuando fue cadete en el Servicio Militar Coreano FUE ELLA. Pero han pasado algunos años…ella no lo recuerda y se consigue con que él aun guarda sus cartas. Entonces se da cuenta que él si la ama y se descubre a sí misma que ella también le corresponde. Es demasiado romántico me dieron ganas de gritar, pero estaba en una sala web publica así que me contuve como una dama que soy…porque mi madre crio a otra LADY DI.

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Anime Manga Japon Dorama My Little