Felices Pascuas - Happy Easter - イースター、おめでとう

000dea8y.jpg

Felices Pascuas - Happy Easter - イースター、おめでとう
Saludos Rebeldes Sin Pascua

Saludos desde el planeta de las familias que pasan juntas las pascuas comiendo peces y contando chistes, pues eso es lo que he hecho durante una semana entera, las pascuas o la Semana Santa suele ser muy aburrida en casa, claro está que hacemos cosas importantes como limpiar el frente y el patio, sacar toda la basura de la casa, lavar el piso, etc…es más bien una mega limpieza. Al ser tiempo de reflexión y de encuentro con Dios mis padres han hecho las paces lo cual lo agradezco a Dios y todos los santos.


He echado de menos a mis amigas, en especial a Bon que ha estado en Caracas y los rumores son que está lloviendo como un diluvio en esa zona del país. Al menos puedo aportar que fui rescatada el Viernes Santo por mi buen amigo Ramón…si el Mayor de los Ramones, quien por fortuna me llevo al cine para ver la película “Rio”, me encanto el pajarito, como he vivido en Brasil en el periodo de 1994 a 1996, por lo que conozco costumbre y reacciones de extranjeros en territorio brasileño y sí opino que la película está muy bien hecha, en ese sentido y completamente orientada a crear una conciencia a lo que es el trafico de aves exóticas en el mundo.


Mi país Venezuela, es el territorio con más de 178 mil especies de aves únicas en todo el mundo; el Estado Bolívar sector en el que vivo actualmente, es hogar de más del 70% de estas bellezas naturales, pero también es territorio de gente sin escrúpulos que se dedica a sacar a las aves de sus hábitats y ponerlas en venta al mejor postor, claro que si la guardia nacional te agarra con un guacamayo libertador, con esos colores amarillo, azul y rojo, considerado un ave nacional propia de la amazonia del país ( Además que fue usado como referencia para crear a Guaki la mascota de la Copa América en Territorio Venezolano), de seguro vas preso. Pero no impide que exista un mercado negro en el que las avecillas son tratadas como una mercancía que se compra y vende sin discriminación.


Considero muy real la forma en son tratadas las aves a lo largo de la película, la cual por cierto es súper graciosa. La música jugó un papel importante además del hecho de crear conciencia que en el fondo es el mensaje más tierno de la película.


Mi mayor satisfacción siempre es leer, pues en esta semana a pesar del calor y demás me la he pasado leyendo manga shojo, en especial uno que me fascino aun voy por el tomo 3, pero ya estoy completamente enamorada, la verdad es que me tiene abobalicada, si es que esa palabra existe. En mi cabeza suena esa canción de Bruno Mars “Just the way you are”. Si les gusto Hanakimi, les va a encantar este se llama Boku ni Natta Watashi. Esperando que la hayan pasado mejor que yo se despide Natsumi…deseándoles unas Muy Felices Pascuas.

Tema : Axis Powers Hetalia / AxisPowersヘタリア - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon