Valentine's Day - 本命チョコ

WORK_01.png


Valentine's Day -本命チョコ
Cada amigo es un tesoro, una isla, un complice y un refugio.
.

El día de San Valentín es el día de los amigos, de los mejores conocidos, de esas personas que amamos y de esa familia a quien hemos escogido que son nuestros hermanos no consanguíneos, esos que estan alli cada vez que pasa algo, esos que se dicen AMIGO!!!!!!!!! Y se lanzan sobre ti aplastándote en el proceso y sin los cuales no podrías ser feliz. A quienes se dedican en cuerpo y alma a molestarte por casi todo, que te llaman a las 3 de la madrugada para contarte alguna ESTUPIDEZZZZZ!!!!!!!. Aquellos que cuando estamos trabajando y súper concentrados nos envían un mail solo para decirte: “Se te esta fundiendo el cerebro pana”…esas personas tiene su día, día de San Valentín, Día de los Amigos, Día de los Enamorados, Día de TODOS.

FRIENDS1011.jpg th_BFFicon.gif th_BestFriendPhotography.jpg grils45.gif

Es el día del año en que ando mirando las tiendas buscando unos condenados M & M, para Bon ya que se que son sus favoritos, es el dia en que recibo cositas de mi Club de Fans autollamados Natsumi Sama Fans, un grupo que ninguna pasa de 140 centímetros de estatura y que en su mayoría son Yaoicianas hasta la prevención, es el día en que extraño más que Bon este estudiando idiomas en Caracas, es el día en que suelo hacer pequeños bollitos de papel celofán llenarlos de marshmallows con forma de corazón y regalárselos a mis amigos más queridos.

bestfri23nd.jpg friendsvaalentine.jpg fRIENDS_0101.gif friends for ever

Este año tuve muy pocos solo 30 y se me acabaron antes de siquiera llegar al Yuppon Guayana y dárselos a todos…para mi es como una especie de 義理チョコ. Aunque existen un p÷ar de personas que lo han tomado mal. Hoy es el primer día de trabajo en mi nuevo empleo y de verdad creo que es una de las cosas más reconfortantes que me ha pasado en un largo rato.

th_friends.jpg 16410947.jpg FRIENDS1010.jpg 24687530.jpeg

En este día tan especial a las personas adorables que conozco a todos aquellos a los que puedo llamar amigos, para quienes comparten mis sueños de dominar el mundo----ejem digo para aquellos que me conocen bien…a mis amantes, amigas y esposas...a aquellas amigas que son mis cómplices a pesar de la distancia en Chile, España, Alemania, Perú, Bolivia, Argentina, E.E.U.U y China. Para mis amadas y corresponsales en todos estos bellos países…Feliz día de los Amigos y El Amor, para quienes aman, para quienes dan su amistad y para quienes comparten una habitación en mi corazón.

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon