Toradora

2343221613.jpeg



Toradora! - とらドラ!
Una serie para reir y llorar

Comencé a ver más anime de la cuenta hace poco, en verdad no había tenido tiempo, por fin me estoy poniendo al día con mis series preferidas y tengo la oportunidad de ver otras que me han sido muy recomendadas, pues la verdad es que empecé con Toradora por la recomendación encarecida de Said, pues resulto ser una maravilla de esas que dejan soñando, la protagonista es una especie de monstruo súper fuerte y muy rápida, además de muyyyyyyyy pequeña con un carácter algo aterrador, para alguien que luce tan Kawaii, pero es en general un encanto al menos para mí, se llama Aisaka Taiga, Taiga...que en Japón viene siendo como (Tigre), es como ellos lo pronuncian al menos, tiene conflictos por sentirse atraída hacia un chico que muy amable y perfecto que ella YA rechazó. En serio es un conflicto común a mis conclusiones...alguien que rechazas...no por él sino por ti.


Lo que hace todo mas hilarante es que el protagonista un chico perfecto, a mi opinión, se llama Takasu Ryūji, la razón de porque es tan genial es...muy centrado, es responsable, cocina, lava, plancha, limpia, cose ropa, es un buen estudiante, es un excelente amigo, pero tiene cara de hombre aterrador. Pero en medio del caos de sus vidas cotidianas se han hecho aliados para acercarse a las personas que les gustan, siendo cómplices en todo y viéndose en la necesidad de tenerse como amigos incondicionales dadas las circunstancias y el carácter de cada uno. Pero esa cercanía se transforma en algo mas cuando debido al carácter paternal de Ryūji, se descubre a si mismo velando por ella mas allá de todo pedido y todo pronóstico, le hace de comer, le lava, le plancha, cose sus trajes y de paso le despierta en la mañana para que vaya al instituto. Eso es ser un ángel...él la ve tan vulnerable y tan adorable que no puede dejar de apoyarla y no puede menos que terminar sintiéndose algo abandonado cuando ella le pide un espacio para que entre en su vida la chica que a él le gusta, porque ella sabe que esa otra mujer lo adora y la verdad es que se halla en una encrucijada porque debe admitir que ella también...más allá de sus cuidado no puede vivir sin él.


En términos de información sobre esta encantadora historia es que NO fue pensada como Anime en primer lugar,Toradora! ( とらドラ!, ''Toradora!'') es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu. El título "Toradora" se deriva de los nombres de los dos personajes principales Aisaka Taiga y Takasu Ryūji. "Taiga" es la pronunciación de la palabra del inglés tiger (tigre), y tigre en japonés es tora (虎, 'tora'). La primera parte del nombre de Ryūji, ryū (竜, 'ryū'), significa dragón en lengua japonesa, y la pronunciación de dragón (en inglés) es doragon (ドラゴン, 'doragon') en japonés. Una adaptación en anime producida por J.C.Staff comenzó a transmitirse en Japón por la señal de TV Tokio el 2 de octubre de 2008.
Cuando yo la estaba viendo, estaba gritando y chillando como un hámster desesperado, es ridículo, pero lo hago con frecuencia. Amo uno de los capítulos en que se corre un rumor raro en la escuela..."Si te golpea el Tigre Compacto, te llega buena suerte", lo peor es que todos a los que golpea durante el festival escolar...les pasan cosas buenas; ah!!! y esas escenas en que él cocina y limpia...es un poco obsesivo compulsivo, pero lo AMO...termina muyyyyyyyy bien...hay otras parejas en la historia y una chica con el corazón roto a quien admiro por lo que hace...no solo darle a la pareja su apoyo incondicional sino que les presta sus ahorros...de toda una juventud de trabajo. Eso me hizo llorar.

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga Toradora! とらドラ!