If life kicks you... bite her - もし人生が彼女の口キック

need comfort
If life kicks you... bite her - もし人生が彼女の口キック
De la ceniza brota belleza



Las cosas están mejorando mucho actualmente en mi vida, quizás todo no esta dentro de lo planeado, casi todo con atrasos, pero empieza a mejorar. En verdad no tenía la confianza de que todo mejoraría con la rapidez con que lo ha hecho. Estaba tan ocupada con esto de la crisis monetaria y familiar que no vi, lo mucho que el tiempo ha pasado y lo mucho que hecho de menos a Harochi, otras amigas en la ciudad me dan ánimos además me siento bien cuidando de Shin quien es mi Koi (Adoro decir que es mi amante, aunque la pobre no lo sea). Paso por su trabajo y le llevo algo frío, el calor de este verano es atroz, pero me conformo con saber que todo mejorara y que no es sino la sequía numero 14 que enfrenta la ciudad, una particularidad es que el nombre de esta es "Guayana", que en lengua indígena significa "Tierra de Muchas Aguas"...ironía mayor ya que es una zona del país que cuenta con un muy especifico control de las sequías sufridas y con un perfecto cronograma de aparición...T-T
Estoy un poco solitaria, extraño a mis amigas (´□`。)!


Pero, me ha pasado algo muy especial y es que tengo un ataque Fujoshi, para las que saben que es............Help!!!!!!!!!!!!!. En fin me ha pasado algo, me la he pasado tratando de mitigar mis penas en mis libros y en el Yaoi...que alguna forma extraña, me hace sentir mejor SIEMPRE!!!!!!!!!!!... es verdad jamás me falla. Y pues he descubierto que esa forma escalofriante de ver BxB en casi todo, empezando por las historias que leo. De la autoria de Conan Doyle tengo a mi titulo favorito y primera historia detectivesca favorita, también una de las primeras de esos relatos sobre dos amigos inseparables.

755750.jpg 755750.png 21860641_03.png 21860641.png

Si son nuestros amados Sherlock Holmes y John Watson...si ahora veo el Yaoi en la relacion, pero es que le veo a millon...no puedo evitarlo hay un grupo de autoras de Fanfics de ellos dos y estoy con el cerebro fundido. En verdad. Pero si quieren compartir mi enfermedad pueden unirse a esta legion de dementes que han hecho de nuestro Detective predilecto y su amigo el Doctor una de las parejas mas bellas que he tenido el "placer" de leer...sin que me quede la mas minima sombra de duda. En honor a la verdad la descripcion de Watson es nada menos que de un hombre muy apuesto, para quienes escriben se basan en la imagen de quien fue la personificacion de Watson en la pelicula y Hou là là! yo tambien quiero con él.

Tag : DungeonNatsumiStherAnimeMangaSherlockHolmesYaoiFujoshi