Sentirse Rara - Strange Feeling - 感情奇妙な

Your arms like towers



Sentirse Rara - Strange Feeling - 感情奇妙な
Sobre situaciones muy extrañas

A todos nos pasan situaciones de lo as raras, es cosa como que de todos los días para algunos. No en mi caso pues mis días suelen ser de lo mas comunes en ele sentido convencional, pero de vez en cuando me pasan cosas y no se como reaccionar, tengo maneras de arreglar las cosas cuando no las entiendo...con una paliza. Es efectivo, pero en este caso demasiado inadecuado.
Cunado no entiendo algo a nivel emocional, me escondo un rato espero que mi impacto se pase y retomo el tema con la cabeza fría.


Las chicas, chicos, primos, hermanos y amig@s que mas me adoran suelen dedicarme canciones, hacen un video y lo suben por Youtube, o me mandan la letra en un correo electrónico, o me llaman por teléfono y me colocan la bocina en las cornetas de la Pc, o me lo hacen en un Post o me lo dedican por radio. Cosas así, es un detalle que adoro y en verdad me llega al alma. Tengo una carpeta llena de las canciones que me han dedicado.


En este caso me dedicaron una canción de Vanessa Amorosi, una cantante de origen australiano, la letra es muy bella, se titula "Perfect", es alguien que me agrada mucho, con quien me divierto en grande, suelo ser muy emotiva cuando me dedican una canción, suelo responder con un millón de iconos y demás. Soy así la mayoría del tiempo, pero esta vez no se que hacer. Porque quien me dedico es una chica...y las palabras que anexo al correo en el que estaba el acceso directo al video de Youtube me han dejado un poco asi...O_O!!!!!!!!!!!!!!...y tal vez un poco así....O//////////////O. Y otras expresiones que no puedo describir con caritas de teclado. Me siento extraña, es una sensación rara y como este es mi blog personal y arar vez describo mi estado de ánimo, lo comparto con ustedes todos mis amados lectores. Esto es raro...muy extraño...¿les ha pasado? Cuentenme por favor, diganme que esto le pasa a muchas por fis...


Leer más »

Tag : Dungeon Vanessa Amorosi Natsumi Sther Anime Manga perfect Sentirse