HanaKimi - 花ざかりの君たちへ

000wf1z7.jpg


HanaKimi - 花ざかりの君たちへ
Por ti entre Cerezos

Es un manga shojo escrito por Hisaya Nakajo. El manga fue lanzado en Japón en el bisemanal de la revista de manga Hakusensha Hana a Yume. Este manga finalizo el 23 de agosto de 2004 en Japón, con un especial que termina en diciembre del 2004, y otro muy especial, mostrando Kayashima el punto de vista de la historia, publicado en 2007. Esta parte yo no sabía que existía, es decir que aun no la he visto y me MUERRRRRRRRRRRRRRRO por saber, es decir el espiritista de la escuela Osaka Gauden nos va a contar su propia versión de los hechos.

HanaKimi se centra en Mizuki Ashiya, una chica japonesa que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una pista y campo de competencia en la televisión, y se enamoro del salto de altura de uno de los competidores, Izumi Sano. Ella comienza a idolatrar la joven atleta, de pronto él deja el Salto de Altura y nadie sabe porque, supuestamente es despues de lesionarse asi que, finalmente, Mizuki se transfiere a Japón para asistir a la misma escuela que Sano...y ayudarle a volver al deporte que ama.

nakatsu, sano, mizuki Pictures, Images and Photos

Hay un problema, Sano asiste solo con chicos a la escuela secundaria, llamada Osaka Gakuen, y Mizuki se debe disfrazar a sí misma como un niño para entrar. La mayoría de la serie Mizuki sucede durante el segundo año en Osaka (desde el volumen 4 en adelante), aunque su primer año fue importante para ella ser capaz de permanecer en Osaka. Sano, es muy reservado y poco afectuoso, pero desde que descubre que Mizuki es una chica en lugar de delatarla, se preocupa por protegerla, lo que ocacionana que se vuleva mas calido sobre todo con ella, todos lo comienzan a notar...ella no sabe que él lo sabe, asi que el romance esta servido... ella lo ama...pero él prefiere que sigan solo como amigos, porque tiene miedo de estropear la convivencia juntos, otro de los compañeros se une al triangulo amoroso, sin importar que sea un "chico", los celos, los malos entendidos...Kamiiiiiiiiiiiiiiiiii esto me mata.

Dentro de esta maravillos historia, existen otras de genero y forma variado, es decir que dentro de este Shojo encontramos Yaoi y otras gamas romanticas de distinta naturaleza...así que si son homofobic@s no lo lean. La historia central es hermosa, pero los otros personajes no son solo personajes secundarios comunes, son maravillosos y tienen sus propias vivencias que hacen de este obra mi manga shojo favorito.
Existe un Dorama taiwanés basado en HanaKimi, titulado Hua Yang Shao Nian Shao Nu ( '花样少年少女). Es también un drama japonés adaptación que ha sido transmitido por Fuji TV, titulado Hanazakari no Kimitachi e. Una serie de tres CDs de teatro ha sido puesto en libertad en japonés. Sin embargo, el primer CD no está disponible como un lanzamiento comercial.

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Dungeon Natsumi Anime Sther Manga HanaKimi 花ざかりの君たちへ