Babymetal

38.png


Babymetal
Talento joven en el lado oscuro del metal

Siempre es impresionante ver Babymetal es una banda de metal ídolo japonés. Su alineación consiste en Suzuka Nakamoto como "Su-metálica", Yui Mizuno como "Yuimetal", y Mao Kikuchi como "Moametal". El concepto de grupo es una fusión de los géneros de metal y de ídolos. La banda fue formada en 2010. Es una banda de integrantes no intercambiables, todas las miembros de BABYMETAL, comenzaron perteneciendo al grupo Sakura Gakuin, del cual solo pueden permanecer hasta terminar la edad de 15 años, pero se ha decidido que BABYMETAL seguirá como una banda pese a la edad de sus miembros, ya que Nakamoto Suzuka ha sobrepasado la edad para formar parte de Sakura Gakuin y BABYMETAL ha superado la fama y éxito de Sakura Gakuin, por lo cual BABYMETAL ya no es una sub unidad de esta misma agrupación.

p023d90l.jpg

Cuando están en el escenario este fantástico grupo está compuesto por las tres adolescentes Su-metal, Yuimetal y Moametal (nombres artísticos) cantan y bailando dando un esplendido espectáculo y en el fondo disfrazados de fantasmas y esqueletos toca un grupo de tres guitarristas, dos bateristas y un bajista, todos ellos con una amplia trayectoria en bandas niponas.

babymetal.jpg

Con un estilo que nos hace recordar al kawaii noir esta adorable y oscura banda está llena de comentarios extravagantes por parte de sus detractores y con un ejercito de fans cada vez más grande. Los Wota que les idolatran llenan sus conciertos y tiene una reputación tal que rivaliza con las mejores bandas de género metal en Asia y Europa con deseos fervientes de conquistar el mercado americano. Su single debut "Ijime, DAME, Zettai", junto con segundo sencillo "MEGISTUNE" tanto clasificado en el Top 10 de las listas de Oricon en Japón. A través de verano y otoño de 2013 se presentaron en festivales en Japón, incluyendo en el Summer Sonic 2013. En marzo de 2014, que llevaron a la etapa de Budokan para un concierto de 2 días haciéndolos el acto de sexo femenino más joven en actuar allí.

papa-roach-babymetal-2016.jpg

Su 1er álbum de estudio "Babymetal" lo hizo en los EE.UU. Billboard. En el verano de ese mismo año, se embarcaron en su primera gira mundial, que se realiza en el escenario principal en el festival prodigioso de Reino Unido Sonisphere Festival 2014 en frente de 65.000 asistentes al festival, y el apoyo a Lady Gaga en su "artrave: La bola de ARTPOP" 2014 Tour. En el otoño estaban de regreso para espectáculos titulares adicionales en la ciudad de Nueva York y Londres. En enero de 2015, fueron cabeza de cartel de un espectáculo con una arena para 20.000 espectadores y para fecha del 08-21-2016 en el festival Summer Sonic, ante una entregada audiencia de 110.000 personas sencillamente arrasaron.


rs-babymetal-69edbafc-485a-4790-b23c-25eba4fee4e0.jpg

Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Music Babymetal Japon

Park Seong Min



Park Seong Min
La carita nueva de la musica koreana

Park Seong Min es llamado el justin bieber coreano no es porque se parezcan o por el talento sino porque nacio en canada. Pero lo mejor es que canta en koreano con sus respectivas palabras en ingles para el rap y eso, pero esa no es la novedad es que el adorno musical del CORO es en CASTELLANO asi como lo leen HISPANAS este niño les va a encantar. Me encanta eso de cantantes del otro lado del mundo literalmente introduzcan dentro de sus musicas palabras en castellano, es completamente halagador y novedoso, las primeras cantantes que yo escuche con esa tendencia fueron las S.H.E y todos saben que son mis favoritas como grupo femenino Taiwanes.

Cute Baby

Es la cosa mas sorprendente a mi sencillamente me atrapo con eso, ademas de que es un jovencito y es super linda su voz. La letra es sencilla y muy bien rimada, sin bailes exagerados y buenos escenarios, hay una toma como del Big Ben de Londres y el resto de las tomas son en un parque de diversiones muy lindo.

beautiful-big-ben-clock-London.jpg

Busque por internet sobre este jovencito en cuestion, no hay casi nada, solo que acaba de debutar con esta cancion “Beautiful Girl”. En este post les dejare el video de la cancion. Pero la verdad es que con esa edad y esa carita no ha tenido tiempo de nada solo quizas de NO hacer su tarea.

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana

Girls Generation - 소녀시대 - 少女時代



Las Girls Generation - 소녀시대 - 少女時代
Energia y belleza

De las bandas femeninas de Kpop, tengo dos favoritas la segunda de ellas es las muy surtidas Girls' Generation, son un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae.

Natsumidungeonkpop.jpg

Yo las conocí gracias a nuestra Celeste, la clasica buscadora de Novedades de Korea, muy seria y oficial miembro del Yuppon Guayana, ella me regalo dos videos de esta bellisima banda y desde entonces han sido mis favoritos...


Por supuesto debido a la constante produccion de esta banda esta el ultimo exito que me trae de cabeza que es Mr. Taxi, basicamente la cancion de TODOS los taxistas de Korea. Me hace pensar en ese exito de Ricardo Arjona, pero este es muchisimo mejor.


natsumidungeonkpop02.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Korea Run Devil

Wonder Girls - 원더걸스





Las Wonder Girls - 원더걸스
El pop conció al Rap en Korea

Mi primera banda de Pop koreano femenino está encabezada por las increíbles y maravillosas Wonder Girls, si las mujeres maravillas desde Corea para el mundo lo mas increíble que tienen es Yoobin, fue la última en unirse al grupo y lo mejor que les puedo haber pasado en la vida, pues su estilo único y original le permite rapear en koreano haciendo que en cada canción estés ansioso por ver en qué parte entra ella a cantar para bailar con ella.

1-047-047377_26-Wonder-Girls.jpg

Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones. Durante el 2007, año de su debut, lograron llegar a la cima de los rankings con la canción Tell Me. Han ubicado tres canciones en el primer lugar: Tell Me, So Hot, y Nobody, obteniendo diferentes premios por ello. La única presentación del grupo pop coreano en Latinoamérica fue en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México el 31 de julio de 2009 en la Arena Monterrey

korea-wonder-girls-001.jpg

El grupo ha comenzado su entrada al mercado Norteamericano desde 2009, con la versión en inglés del sencillo Nobody, obteniendo buenos resultados, como el ingreso al Billboard Hot 100, siendo el primer artista coreano en entrar a dicha lista. Han presentado problemas en su seguridad, diversos accidentes enfermedades y otras cosas han hecho sospechar de una serie de ataques a la agrupación. Claro que la disquera lo desmiente todo, pero no lo hacen siempre??, la verdad es que creo que cualquier ataque a las WG es pura y brutal cochina envidia. Son increíbles y siempre habrá quien no pueda tolerar la competencia.

110208_YoobinLong.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Wonder Girls 원더걸스

Musica Nueva - 삐리빠빠 New Music - ニューミュージック

22982795.png


BBI-RI-BOP-A Musica Nueva - 삐리빠빠 New Music - ニューミュージック
Narsha y su musica electrizante

La musica nueva que logra llegar a nosotros, puede ser de muy variada naturaleza, pues una amiga...may0egaku me ha presento a una cantante Koreana muy talentosa e interesante ...Narsha es una de las integrante del actual grupo de chicas 'Brown Eyed Girls'/브라운 아이드 걸스. Es una cantante de Kpop. En verdad soy nueva en el estilo de la musica Koreana, la persona que me presento este mundo fue Bon, quien es mi mejor amiga. Luego un grupo muy nutrido de chicos y chicas de Ciudad Bolívar y aquí mismo en Pto. Ordaz, quienes son fanáticos a morir de ese género musical me han reclutado para el Lado Oscuro, lo que ha constituido toda una experiencia de nuevos descubrimientos en este lado de la música asiática.

Narsha_12.png Narsha_01.jpg Narsha_02.png

Cuando todas las miradas de la prensa y la industria del entretenimiento se enfocaban en el debut solista de NARSHA del grupo Brown Eyed Girls, el escándalo prendió fuego tras la revelación del MV promocional de Bbi Ri Bop A (o Bbi Ri Bba Bba), sencillo promocional de su mas reciente mini-album debut, titulado simplemente NARSHA. El Cristianismo es muy bien profesado en Corea del Sur. Incluso algunos idols de la industria son cristianos, como Siwon de Super Junior, Kevin y Alexander de U-KISS. Pues bien, la controversia no podía hacerse esperar: Las acusaciones se centran en el uso provocativo y sacrílega de los laures, la alusión a la Virgen Maria, el manto manchado de sangre, la conversión en un cuervo y muchos otros simbolismos.

Narsha_03.jpg Narsha_05.png Narsha_06.png Narsha_08.png

El director Hwang Soo Ah, productor el video, se expresó al respecto: El laurel que Narsha llevaba en la cabeza fue usado para mostrar sus sentimientos de penitencia. La manta manchandose de sangre fue para dar a entender el significado de su doloroso pasado. La ventaja evidente es el mayor marketing a su debut y la posible desventaja que puedo suponer, es si la controversia toma mas peso una censura inminente le espera al MV. Eminen dijo NO EXISTE LA MALA PUBLICIDAD...SOLO LA PUBLICIDAD.

La mezcla de lo sagrado y lo profano son elementos recurrentes dentro de la sensualidad, cosa inherente siempre y por excelencia al género femenino...si ser hermosa, impetuosa, atrayente y misteriosa es un crimen, pues la única solución siempre es el escarnio. No importa todas las Divas pagan ese precio. Les dejo el video …y como todo Arte existe para el disfrute…así que solo disfrútenlo.



Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : 브라운 아이드 걸스 Dungeon Natsumi Sther Anime Manga