Día de la Mujer - Woman's day - 女性の日 2016

luckystarani14mx1.gif


Día de la Mujer - Woman's day - 女性の日
Día de Dragones y Princesas

Hoy que es día de la mujer se celebra TODO, cada cosa que hace de cada chica del planeta alguien especial , aun lo que no está dentro de los cánones concebidos como correctos o deseables dentro del género…yo por mi parte aplaudo ese EXTRA que hace especiales a cada chica de la tierra...

large (20)

A cada una de las que se esfuerzan por ser mejores, por las que no les importa como sean las flores con tal de que hayan flores, por las que luchan por salvar a las ballenas, por las que protegen el planeta, por las que cuidan a la ciudadanía, por las que adivinan en que andan sus hijos, por las que no saben cocinar, por las que saben hacer aviones de papel, por las que corren en maratones, por las que pueden pintar una obra de arte. A todas ellas mil felicidades y muchos éxitos.

large (55)

En un mundo como el actual donde las féminas son defendidas por sus abuelos, padres, esposos y novios comprometidos con una agenda igualitaria cada vez más humana y cada vez más recibida con prejuicios…en donde cada mujer del mundo y cada hombre está en la responsabilidad de hacer valer los derechos de igualdad del otro para que hayan derechos para todos no pueden excluirse los de ninguno…más allá del genero…todos somos humanos. Y esos es lo que ha hecho posible un cambio radical en los últimos 15 años, yo he notado un cambio…aún aquí en Latinoamérica.

large (57)

Aún falta mucho camino por recorrer, pero un trabajo bien comenzado ya esta medio terminado. Respetando a los demás y luchando por hacer valer sus derechos en el campo de la industria, la ciencia, el arte y la vida podemos avanzar. Apoyándonos sin importar los problemas porque la lucha por la igualdad no es un frente unilateral..es de ambos lados, los chicos luchan al lado de ellas frente a toda la adversidad y el monto de piedras que han lanzado contra una virtuosa causa...tergiversadora y manchando su objetivo. Muchos marchan hoy por hacer de este movimiento uno digno de contarse. A todas mis mujeres en el mundo sean Dragones o Princesas, Brujas o Hadas, Heroínas o Villanas les deseo un muy Feliz Día de la Mujer.


large (26)

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Día de la Mujer Woman's day 女性の日

Bosque de Sherwood - 保全

protest.png


El Rescate del Bosque de Sherwood - 保全と伝説
De conservaciòn y leyendas

La mayor colección de robles antiguos de toda Europa podría dejar de existir. Robin Hood repartió dinero entre el pueblo y ahora es la gente la que acude en ayuda de su hábitat. Los habitantes de esta zona tienen la suerte de crecer en una zona plagada de leyendas, donde cada cueva fue un escondrijo potencial para el justiciero más famoso de todos los tiempos y en donde cada árbol, era un hogar y el bosque entero un santuario completo. Nuestro héroe medieval favorito se llamaba en realidad Robin Earl Huntington, aunque también conocido como Robin de Locksley, quien existió para el año de 1210.

robin-hood.jpg

El bosque de Sherwood, donde Robin Hood se ocultaba del malvado príncipe Juan y del esbirro Nottingham, está en peligro. La amenaza se cierne sobre sus centenarios árboles, puesto que antes se perdía un ejemplar por año en promedio, y últimamente la cifra ha subido a cinco. El rescate de estos museos naturales es vital. Si la situación no es solucionada a tiempo, la mayor colección de robles antiguos de toda Europa (el ejemplar más viejo data de 1.415) podría desaparecer, advirtió ayer el diario británico “The Guardian”. Por ello, para el invierno del 2008 se preparo un plan de recuperación que tuvo un presupuesto millonario y que contemplo la plantación de 250.00 robles en 350 acres de tierra.

2889749415_fbb92dd5c9_b.jpg

Merlin, el druida más conocido del Reino Unido debió revolcarse ene su tumba, pues la arboleda ha sido explotada durante siglos para construir grandes edificios en Londres, incluidas las catedrales de Lincoln y de San Pablo. Hoy, Sherwood se ha convertido, gracias al bandido bueno, en un imán turístico internacional. Para los años del Príncipe Juan “Sin Tierra” (como era llamado por sus adversarios) esta era una zona tan exquisitamente espesa y llena de vida vegetal que los fugitivos del régimen podían en realidad “desaparecer” en estos territorios. Uno de los árboles más antiguo y conocido es Major Oak, cerca de Edwinstowe, el poblado donde según la leyenda, Robin se casó con la doncella Marion, dentro de la iglesia de Santa María. Los historiadores creen que ese roble y otros de Sherwood eran árboles jóvenes en la época de Robin Hood.

sitemap-sherwoodforest.jpg

"Si uno pide a alguien que piense en algo típicamente inglés o británico, pensará en el Bosque de Sherwood y en Robin Hood", dijo Austin Brady, director regional de la Comisión de Conservación Forestal de East Midlands. "Son parte de nuestra identidad nacional... Pero más allá de la leyenda, el robledal constituye un hábitat de importancia científica internacional, tanto por su flora como por su fauna. El bosque está habitado por insectos, mamíferos y hasta murciélagos que no se encuentran en otros lugares, además de 200 especies de escarabajos y un centenar de tipos de polillas. Ya está previsto, en realidad, el lanzamiento de un plan de rescate, para el que el Fondo de Lotería del Reino Unido piensa intervenir con 100 millones de dólares, que incluye la plantación de 250 mil robles en 141 hectáreas

03925.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : 保全 Dungeon Natsumi Anime Sther Manga Bosque de Sherwood 保全と伝説

Musica - Music - 音楽

31727280 (1)

Musica - Music - 音楽
De escuchar todas tus canciones con los vídeos que deberían tener

Hay quienes en gustos se creen muy únicos, es una verdadera fortuna conseguir personas con tus mismos intereses y básicamente tus mismos problemas mentales. Pero encontrarse en la situación en la que otro grupo o individuo que emule exactamente tus gustos, con extrema exactitud...da FELICIDAD EXCESIVA y hasta un poco de miedo. Quizás porque en cierto modo si son como tú en un aspecto ÚNICO y muy personal, puedes encontrarte con uno o unos individuos que sean un reflejo de ti…y eso en verdad me aterra quizás porque íntimamente me temo un poco.

colorful-musical-notes-border-1877585_orig.jpg

Me paso en la tarde de hoy que me encontraba vagando por YOUTUBE, como siempre mirando Fans Music Videos y me encontré con una cuenta que tienes TODAS…y me quedo corta…TODAS MIS CANCIONES ROMÁNTICAS FAVORITAS en Fans Music Videos de SHERLOCK BBC, casi me da el infarto al notar que tiene 44 suscripciones de LATINOAMERICA y NO LO DIRÉ, pero considero que en mi mente dañada SON DEMASIADO!! Los amo y no se quienes son..o quién es el creador o creadora del espacio.

MUSIC.png

Todas mis canciones preferidas sonando una tras otra sin parar, fue una verdadera anomalía, una subida total de todas las hormonas de la felicidad se colaron en mi sistema, todos en el local estaban muy contentos, pero mientras yo doy saltos en mi escritorio de felicidad y atiendo a mis clientes, todos ignoraban los fuegos artificiales que estallan en mi cabeza con cada canción y cada tema…dios…debo estar tan estropeada por dentro de mi cerebro.

GHUIO.jpg

Tema : Myself - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Yuppon Guayana

Dear Friend

anime_icon_by_meteora94-d3dcmch.png


Querido Amig@ - Dear Friend - 親愛な
De tener un Jhon Watson solo para ti

Es hermoso tener amigos de diversa naturaleza, a mi la verdad me encanta la variedad. Pero ahora más que nunca y justo cuando lo necesite tengo mi propio Dr. Jonh Watson, si el siempre confiable prototipo de los libros de Sir Conan Doyle de lo que es y debería ser un MUY buen amigo. Fiel, Valiente, Confiable, Tierno, Dulce, Atento, Responsable, Cuando mí querida The Woman, en la piel de Bon esta fuera de la ciudad...tengo a Jeny...quien con su carisma y cariño, me ha hecho sentir más que feliz de tenerle en casa. Es divertida y llena de maldad...lo que se me antoja un límite de referencia para lo que es Chubby and Kawaii. Las cosas que hacen únicas a nuestros amigos son aspectos que debemos estar muy pendientes de recordar.

Watson Chibi Amigos

Cuando estas con mi buena amiga Bon, las cosas son de lo mas graciosas, increíbles y delirantes, vino a la ciudad por el fin del año y me llevo al cine y a charlar por nuestra mutua y mejor amiga Kari-Koi, lo que me pareció en extremo delicioso y encantador. Lo disfrute al máximo y hasta viví la experiencia de tener que estar con dos personas de Fe distinta, en la misma mesa, que no se estuviesen matando entre sí. Porque Kari encontró la fe religiosa en la Iglesia Pentecostal y Bon en el Hinduismo Tibetano. Lo que hace que salir con ambas a la vez sea una delicia para el intelecto, los sentidos y el pensamiento modernista. Ambas se respetan y es increíble poderlo apreciar de primera fila.

AMIGOS 2013-MAYO

Cuando estas con Jeny...el pico de discrepancia es la ideología política. Con sus pros y contras. Puntos de tención y válvulas de liberación. Están esas noches de ver series fabulosas, de leer artículos maravillosos, de hablar de las mil rarezas que se nos ocurran y de extrañar a nuestras amigas a muerte. Kari fue de visita hace poco para el local del Yuppon Guayana, me sentí más que maravillada de verla y le di la mejor bienvenida que se me ocurrió. Esta en un proceso duro de la vida…buscar trabajo. Eso es muy Exigente para alguien…para cualquiera.


AMIGOS 2013-05

Tema : everything - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon

La grafología

miku_icon_by_meteora94-d3b6yl5.png


La grafología - The Graphology

Muchas de las cosas que hacemos, reflejan gran medida de lo que somos, como nos vestimos, como nos expresamos (Habla y movimientos), lo que dibujamos (Artistas y/o dibujantes en general)...cuando escribimos sucede lo mismo, porque la escritura al igual que el baile es una expresión o un medio de comunicación. Una ciencia ayudante de la Psicología se llama grafología y analiza la letra y la firma de una persona para determinar su personalidad y algunas otras cosas, como encontrar signos que hacen sospechar que una persona padece un trastorno psico-patológico del tipo de la esquizofrenia, la depresión o una demencia orgánica. La firma tal vez sea el elemento de mayor valor dentro del estudio psicológico de la escritura, ya que resume en parte un gran número de características que se expresan a través de todo el escrito, y además se produce una mayor proyección de la personalidad al tratarse de plasmar el propio nombre y de realizar una rúbrica plenamente individualizada.

05d6c5be917511e28a3222000a9f17b2_7_large.jpg

Los grafólogos dividen las palabras: en un principio tenemos las Crestas, que es la parte superior de la palabra, ocupadas mayormente por letras como la “t”, el Cuerpo Central, en donde por lo general están escritas las vocales, y la parte inferior, son los denominados Pies, correspondiente a letras como la “y”, “j” y “g”. n este sentido, la parte de la Cresta significaría lo espiritual de la persona, y la parte de abajo o los Pies, la parte material e instintiva del individuo, por ejemplo, una exageración de la parte inferior significaría que la persona es propensa a caer en impulsos físicos, sexuales, instintos, etcétera.

8jmfVmGw1s01xqio1_500_large.png

Hay letras que en sí mismas reflejan las conexiones de la persona, en el caso de la “p”, por ejemplo, representa siempre la figura paterna, y la “d”, las relaciones sentimentales tanto con el padre como con la madre. Así mismo, desproporciones en letras como la “p” o la “s”, indican que la persona tiene rasgos de histeria. Rasgos importantes también son cuando uno escribe vocales o letras curvas de manera punzante, por ejemplo, si uno escribe la “u” de forma que parece una “v”, o una “m” o “n”, de manera picada, indican esto un símbolo de maldad, es decir, que la persona presenta cierto rasgo de maldad o violencia en sí. En tanto que si una persona escribe sus letras por lo general, ovalas, esto indica poca estabilidad emocional. En cuanto a la letra “t”, cuando la línea de una letra t es muy larga o cuando se juntan las letras t, en el caso del inglés por ejemplo, son unidas por una línea larga, señalan que el sujeto es caprichoso e impulsivo.

poet_large.jpg

En el caso de la “i”, si el punto que la corona es redonda señala primero que la persona es un niño menor de trece años, o en todo caso, si fuera adulta, que es muy creativa o que tiene miedo a crecer. Las letras tipográficas, refieren cierta rebeldía. La falta de óvalos en las crestas de la “l”, por ejemplo, indican un carácter práctico. La letra “d”, inclinada hacia la izquierda, refiere a la creatividad, es llamada la “d del escritor”. En tanto que la letra “l” inclinada a la derecha, refiere cambios emocionales y gente observadora, así mismo.

tumblr_mks5xuvwPe1qgmcyyo1_500_large.jpg

Una firma punzante de trazos separados, indican inestabilidad emocional y ansiedad, en cambio, una firma de un solo trazo y con garabato, es una firma de alguien que piensa con mucha rapidez, aunque algo introvertido y casi tímido. Por último, si la firma presenta líneas horizontales largas, indican dinamismo y actividad y energía. En tanto que las líneas verticales que suben y bajan, hablan de la autoafirmación y la necesidad de dar a conocer quién es. La verdad es con la mía nunca lo sabre...no diseñe mi firma, mi padre que es publicista/pintor/artista la hizo para mi, exacta como la suya difiriendo en una vocal...me hizo practicarla hasta el cansancio cuando tuve 8 años porque me iban a sacar la cédula de identidad ya que me sacaban del país... así que como soy realmente nunca lo sabre. [Fuente: Listas 20]


tumblr_mjd25grjgK1qg4939o1_500_large.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga