Penelope Garcia - ペネロープ・ガルシア




Penelope Garcia - ペネロープ・ガルシア
Porque se que tu tambien la amas

Penélope García nació en 1977. Sus padres murieron en un accidente automovilístico debido a un conductor ebrio cuando tenía dieciocho años, y ahora ayuda a aconsejar a las familias de las víctimas de asesinato en su tiempo libre. García ha declarado que después de la muerte de sus padres, ella se retiró de Caltech y pasó a la clandestinidad, pero siguió aprendiendo codificación de ordenadores. Ella tiene cuatro hermanos (nombres desconocidos) y es la madrina de hijo de JJ, Henry.

14572118.png cm_garc.png credit_paper_ducks_44.png credit_paper_ducks_37.png

Ella había sido colocada en una de las listas de hackers del FBI (que era uno de un puñado de hackers extremadamente útiles y peligrosos en el mundo), y la contrataron de allí (03:09 - Penélope). También se ha mencionado, cuando no se le permitió viajar con el equipo de Langley, que estaba en la CIA , fue por esas mismas "listas" también. (1:21 - Secretos y mentiras). JJ dijo a García bromeando que pertenecía a esa lista cuando ella (sin éxito) trató de filtrase a la CIA para obtener información sobre la muerte de la princesa Diana y otras conspiraciones del gobierno (es decir, el número de teléfono del príncipe Guillermo).

mg_fm.png mg_1.png cm_mg.png cmmg2.png

Penélope García es Técnico de Audio / Visual del equipo en la sede de BAU en Quantico VA,. Cuando habla con Morgan que utilizan apodos tales como "Dulzura" o "Mi amor" o que él llama su "Nena". García con frecuencia responde al teléfono con comentarios como: "Esta es la oficina de todo lo sabe, ¿cómo puedo ser de ayuda" Ella está en los juegos en línea, en concreto los MMORPG. Ella ha roto a llorar en varias ocasiones debido al hecho de que el área de su trabajo consiste en escuchar y ver cosas terribles en su oficina para analizar el equipo. Sin embargo, de acuerdo con Hotch, que "llena su oficina con figuras y colores para acordarse de una sonrisa como el horror llena la pantalla." Que se requiere en un episodio (4x19: Casa de fuego), al ser un generador de perfiles. Hotch afirma que ella: "Es increíble y brillante porque "opta por ver lo bueno de las cosas."

credit_paper_ducks_19.png cmmg5.png credit_paper_ducks_12.pngcmmg6.png

García fue baleada por un sujeto desconocido con un complejo de héroe / homicida por el nombre de Jason Clark, en la tercera temporada ("Lucky" y "Penélope") cuando varios homicidios cerrados por ella estaban siendo analizados, para ayudar a las familias, sin saber que el asesino en todos los casos es un policía. Ella se recupera, y actualmente está saliendo con otro analista técnico con el nombre de Kevin Lynch. Ella es la única persona que realmente confía Derek Morgan, y son considerados como los mejores amigos. Pero también esa delgada tensión amorosa que hay entre ellos es un camino fangoso ya que sus sentimientos se pueden ver muy confusos conforme se han presentado situaciones, como la vez que ene que el afirmo que puede salvar al mundo, destruir una bomba y hacer de TODO solo si ella esta susurrándole apalabras al oído. Yo estaba MURIENDOME. Y la vez que en qué le dice “Dime algo que quiera oír”…ella le responde eres un Dios griego esculpido en Chocolate_...-Dime algo que NO sepa_...-Que soy Golosa_...yo tenía un derrame nasal.

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Penelope Garcia

Felices Pascuas - Happy Easter - イースター、おめでとう

000dea8y.jpg

Felices Pascuas - Happy Easter - イースター、おめでとう
Saludos Rebeldes Sin Pascua

Saludos desde el planeta de las familias que pasan juntas las pascuas comiendo peces y contando chistes, pues eso es lo que he hecho durante una semana entera, las pascuas o la Semana Santa suele ser muy aburrida en casa, claro está que hacemos cosas importantes como limpiar el frente y el patio, sacar toda la basura de la casa, lavar el piso, etc…es más bien una mega limpieza. Al ser tiempo de reflexión y de encuentro con Dios mis padres han hecho las paces lo cual lo agradezco a Dios y todos los santos.


He echado de menos a mis amigas, en especial a Bon que ha estado en Caracas y los rumores son que está lloviendo como un diluvio en esa zona del país. Al menos puedo aportar que fui rescatada el Viernes Santo por mi buen amigo Ramón…si el Mayor de los Ramones, quien por fortuna me llevo al cine para ver la película “Rio”, me encanto el pajarito, como he vivido en Brasil en el periodo de 1994 a 1996, por lo que conozco costumbre y reacciones de extranjeros en territorio brasileño y sí opino que la película está muy bien hecha, en ese sentido y completamente orientada a crear una conciencia a lo que es el trafico de aves exóticas en el mundo.


Mi país Venezuela, es el territorio con más de 178 mil especies de aves únicas en todo el mundo; el Estado Bolívar sector en el que vivo actualmente, es hogar de más del 70% de estas bellezas naturales, pero también es territorio de gente sin escrúpulos que se dedica a sacar a las aves de sus hábitats y ponerlas en venta al mejor postor, claro que si la guardia nacional te agarra con un guacamayo libertador, con esos colores amarillo, azul y rojo, considerado un ave nacional propia de la amazonia del país ( Además que fue usado como referencia para crear a Guaki la mascota de la Copa América en Territorio Venezolano), de seguro vas preso. Pero no impide que exista un mercado negro en el que las avecillas son tratadas como una mercancía que se compra y vende sin discriminación.


Considero muy real la forma en son tratadas las aves a lo largo de la película, la cual por cierto es súper graciosa. La música jugó un papel importante además del hecho de crear conciencia que en el fondo es el mensaje más tierno de la película.


Mi mayor satisfacción siempre es leer, pues en esta semana a pesar del calor y demás me la he pasado leyendo manga shojo, en especial uno que me fascino aun voy por el tomo 3, pero ya estoy completamente enamorada, la verdad es que me tiene abobalicada, si es que esa palabra existe. En mi cabeza suena esa canción de Bruno Mars “Just the way you are”. Si les gusto Hanakimi, les va a encantar este se llama Boku ni Natta Watashi. Esperando que la hayan pasado mejor que yo se despide Natsumi…deseándoles unas Muy Felices Pascuas.

Tema : Axis Powers Hetalia / AxisPowersヘタリア - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon

Julio Verne - Jules Verne - ジュール、ヴェルヌ

JULIO VERNE

Julio Verne - Jules Verne - ジュール、ヴェルヌ
Soñador, inventor, escritor y leyenda

Hoy es el cumpleaños de mi escritor favorito...Wuiiiiiiiii. Un hombre sabio dijo una vez: Las obras que alcanzaron las estrellas, se lograron porque alguien soño que harian, otro creyo que se podrian y otro mas de dispuso a realizar a como diera lugar. Personalmente opino que es un hombre que se dedico a soñar y escribir mas de ese sueño que otro hombre que jamás ha existido, pienso que a veces falla en sus narraciones por la terminología científica un poco "pesada" para algunas personas, pero ame el hecho de que las cosas que describía no las sabia porque las hubiese visto alguna vez sino porque un muy amigo suyo era un explorador de un equipo de geografía internacional, esto le llevo a poder conocer un mundo mas allá de sus sueños y poder encontrar en las páginas de sus libros la forma de viajar entre esos mundos que le describía su amigo. Me estremeció saber la exactitud de sus cálculos y las narraciones sobre descubrimientos científicos que no salían de sus propias palabras sino de las maravillas de los labios de un amigo. Ademas de su capacidad de soñar y vivir nunca mas lejos que sus paginas.

verne03.jpg Verne2000.jpg Verne___Steampunk_cover_by_MaxMade.jpg verne-2891268.jpg

Nació en la isla de Feydem en Nantes, Francia el 8 de febrero de 1828. Era el mayor de los cinco hijos que tuvo el matrimonio formado por Pierre Verne, que procedía de una familia vinculada a la jurisprudencia (su abuelo fue consejero notario de Luis XV y presidente del Colegio de Abogados de Nantes), y de Sophie Allotte de la Fuÿe, perteneciente a una familia de militares. En 1839 ingresa en el colegio Saint-Stanislas donde demuestra su talento en geografía, griego, latín y canto. Cuando terminó su primer ciclo de estudios su padre, Pierre Verne, le regaló a él y a su hermano, Paul, un balandro de vela con el que planearon descender por el Loira hasta el mar; sin embargo, Jules declinó al momento de emprender la aventura ya que no había sido suficiente la planificación del viaje.

verne20mil.jpg Vernestrogoff).jpg verbe0773.png Verne869.jpeg

Lo que delata a una persona estilo astrónomo, son quienes observan el mundo desde la seguridad del telescopio y no del tipo astronauta que sale a la infinidad del universo a verlo por sí mismo. Tuvo problemas para adaptarse al matrimonio, a la paternidad y de hecho jamás lo hizo fue de los que huyen de sus mujer y de su hijo, muy dedicado a escribir casi todo el tiempo que estuvo vivo, le dio parálisis facial de eso mismo. Electricidad: En 1869, escribió 20,000 Leguas de viaje submarino, sobre el submarino "Nautilus", el cual era propulsado por electricidad (La lámpara eléctrica fue inventada once años después del libro).

tma2_nasa.jpg

Viaje a la Luna: Si el 21 de julio de 1969 el Apolo XI se posó sobre la superficie lunar, ciento trece años antes Julio Verne había anticipado con enormes similitudes la idea de un viaje espacial:
-Verne elige ( a pesar de ser frances y vivir ahí) la Florida como lugar de lanzamiento de la nave hacia la luna la nave era un proyectil hueco en cuyo interior viajaban los astronautas, la elección novelesca de Florida como lugar de lanzamiento (muy cerca de Cabo Kennedy), la descripción del fenómeno de la falta de gravedad que sufren los astronautas en el espacio exterior, y, por último, la exactitud con la que Verne hace que su nave regrese a la Tierra cayendo a una distancia aproximada de cuatro kilómetros del lugar donde cayó el Apolo VIII (la primera nave tripulada que realizó una órbita lunar). Los personajes de Verne son tres, los astronautas americanos igualmente son tres. Verne sitúa la partida en 1869, los americanos mandan el Saturno a la Luna en 1969. Verne escribe que el viaje de la Tierra a la Luna dura tres días, los mismos que los americanos tardan en llegar a ella. La descripción detallada que hace de la falta de gravedad dentro del modulo lunar y su incidencia en los tripulantes. La exactitud con la que Verne hace que su nave regrese a la Tierra cayendo a una distancia aproximada de cuatro kilómetros del lugar donde cayó el Apolo VIII (la primera nave tripulada que realizó una órbita lunar).

verne2.jpg Verne-54-obras-269x300.jpg league.jpg verne-4.jpg

Entre sus páginas podemos descubrir mundos, viajar, vivir, conocer, sin jamás haber salido de nuestra burbuja…y es eso exactamente lo que hacia el autor, pero sin embargo para lo raro que puede parecer y lo incoherente tenía algo de adivino, quizás más una maldición que don para él, pues es extraño que alguien con tantas cosas del futuro sea un personaje del pasado. Lo peor es que lo describe con una infinita posibilidad en un tiempo en que aun eso no existía…trayéndonos la teoría de que quizás o podía adivinar, era vidente o como buen acuario…no podía hacer algo mejor con su vida que mostrarnos como vivirla sin jamás haber puesto un pie en la ladera de las vivencias sino que como un Titan que te muestra el futuro se queda en el pasado.

nautilus-big.jpg

El Nautilus: El Nautilus con el que el atormentado Capitán Nemo (Veinte mil leguas de viaje submarino) navegaba bajo los mares del mundo se parece como una gota de agua, ideado en 1870, al primer submarino atómico construido por los Estados Unidos en el año 1955. Para situarnos contextualmente, mientras todo el mundo viajaba en lentos veleros y barcos a vapor, Verne ya lo hacía en una máquina impulsada por electricidad, que además era sumergible. Este ingenio era capaz de viajar por las profundidades del mar sin necesidad de reabastecerse durante largos periodos de tiempo. Asimismo, entre sus futuristas arsenales y equipos del siglo XIX se encontraban elementos que sólo a lo largo del siglo XX pudieron,de alguna manera, explicarse. Torpedos, periscopios, cristales a prueba de presión, generadores eléctricos y hasta recicladoras de agua y oxígeno se contaban entre los muchos artefactos que constituían la embarcación que Verne ideó en su mente. Decenios antes de que los alemanes pusieran en uso, por primera ocasión, sus submarinos U-boats, las bases para la construcción de estas máquinas ya estaban presentes... en una novela.

2004_around_the_world_in_80_days_001.jpg

Los Aviones: Mucho antes de que existieran aviones, Julio Verne pensó en una situación que era inimaginable: el secuestro aéreo. Antes de que extremistas y terroristas asustaran a los pasajeros de las grandes líneas aéreas, en este cuento ya se había tomado por la fuerza a un globo aerostático. En su novela "El amo del mundo" apareció por vez primera la descripción del futuro avión a reacción. Esta máquina, inventada por un científico malévolo cuyas intenciones son reveladas en el título, era capaz de volar a grandes velocidades entre las nubes expulsando "fuego" de la parte posterior del aparato.

around-the-world-in-80-days-1.jpg

Las ciudades Modernas: La fascinante novela "París en el siglo XX" es un prodigio de anticipación. A pesar de que Verne terminóla obra en 1863, su editor, Jules Hetzel, se negó a publicarla porque la consideraba excesivamente pesimista. Así que hubo que esperar hasta 1994 para leer este auténtico prodigio de la inventiva. El relato transcurre en París en el año 1963 y el protagonista es un joven intelectual, Michel Jérôme, que malvive en una sociedad mecanizada, que le tacha de inútil por amar la lectura y las lenguas clásicas. Sin embargo, por lo que verdaderamente llama la atención esta obra es por la detallada descripción que se hace en ella de las transformaciones producidas en la capital francesa.

Stock498.png Round3-Cat1.png 32051.png 844760.jpeg

Según el autor de Viaje al centro de la Tierra, los parisinos iban de un lado a otro de la ciudad en un ferrocarril metropolitano formado por cuatro círculos concéntricos. La gran ventaja de este medio de locomoción era que, al no tener locomotora, las casas colindantes no tenían que sufrir ruidos o malos humos. Al caer la noche, las farolas resplandecían en todas las calles, iluminando las tiendas más suntuosas. ¿Les parece familiar algo de esto?...creo personalmente que si Verne estaba inventando o lo podía soñar en su mente o era un genio o el tipo era vidente…porque si esto es pura coincidencia yo Soy Catalina La Grande…y creo que no lo soy.

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon ジュール、ヴェルヌ

Mujeres en el Baño - Women in the Bath - バスタブの女性

14241131.jpg



Mujeres en el Baño - Women in the Bath - バスタブの女性
Razones por las cuales las mujeres se tardan tanto...cuando van al baño

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.

"La Posición", es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.

tumblr_ll44885Bqb1qaxbtdo1_1280_large.jpg

Cuando TIENES que ir a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy 'meando''.

Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'. Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.


Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de cositas que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso...

kleenex.jpg

Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas la ropa interior y te pones en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh.... por fin... Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... Por que estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg. Colgando de tu cuello.

tumblr_ljd4yqFkXj1qghlqko1_500_large.jpg

Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas... Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíííííísima del chorro te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!!

Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración. Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peeero, nooo hayyyyyy...!

toilet-paper.jpg

El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable Kleenex, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio...

Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPAAADOOOO!!! ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas...

hello-kitty-sephora-noir-hotel-suite-maison-140-beverly-hills-8_large.jpg

El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'tú no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'...estás exhausta, cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena con un pie ¡sobretodo! muy importante.

Entonces vas al lavamanos. Todo esta lleno de agua así que no puedes soltar el bolso ni un segundo, te lo cuelgas al hombro, no sabes cómo funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y consigues jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...



El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, por que no piensas gastar tu Kleenex para eso y sales...

En este momento ves a tu chico que entro y salio del baño de hombres y encima le quedo tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba. '¿Por qué tardaste tanto?'' te pregunta el idiota. 'Había mucha cola' te limitas a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el Kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que uno sólo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.

¡Gracias a todas por haberme acompañado alguna vez al Baño y servirme de Perchero o tenedora de Puerta!!!!.....


hotel-missoni-kuwait-6_large.jpg

Tema : Cosas de la vida - Género : Diario

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Manga Mujeres en el Baño Women

Kseniya Simonova

fondly.png


Kseniya Simonova
La Artista de la Arena

Muchos que somos fanaticos del anime y manga nos gusto mucho Gaara del desierto, en cierto modo por el misterio que envuelve al Clan de la Arena, pues les muestro una de mis artistas favoritas, es necesario que la conozcan, gano el Ukraine`s got Talent, por su increible habilidad para dibujar con arena, no es sencillamente hacer un par de dibujos, porque eso lo puede hacer cualquiera sino una total obra maestra suficiente para hacer llorar al publico, para darle un valor agregado a la interpretación que llevo a cabo de forma impecable lo hizo bajo la bella musica de nothing else matters de Apocalytica. El Dibujo con Arena es un estilo libre de prejuicios hermos, propio y muy personal como la mayoria de las obras de arte, es adorable verlo en proceso. Adoro este tipo de talento, sobre todo porque yo no tengo ninguno. Es una ironia que quien mas aprecia el dibujo y la pintura es quien no sabe ni hacer una carita feliz.


Kseniya Simonova (nacida en 1985 como Ксения Симонова) es una artista en animación en arena en Ucrania. Comenzó a dibujar en arena tras el colapso de su negocio como consecuencia de la crisis de crédito y menos de un año más tarde participó en el concurso Ukraine's Got Talent. Resulto ganadora del concurso en 2009, construyendo una animación acerca de la vida en la Unión Soviética durante la Gran Guerra Patriótica contra el Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial.

Simonova ganó 1.000.000 Hryvnias ucraninanos (cerca de USD125.000) al obtener el primer lugar en el concurso. Un video de su performance en YouTube ha recibido más de 9 millones de visitas.



El arte y la creatividad es algo que en verdad aprecio mucho a nivel personal, desde luego que soy fiel seguidora de un buen numero de dibujantes, ilustradores, pintores, diseñadores y numerosos artistas de la forma y el color. Creo que es posible que ninguno de esos talentos deba quedar entre bastidores, soy de la opinion que debe ser del conocimiento de todos el increible talento que poseen esas personas, porque el talento hay que aplaudirlo, es una de esas cosas imperecederas que no puede ser robada, clonada ni reproducidad con el ADN, es unico en cada ser humano que tiene el Don de hacerlo brillar y es injusto que a veces quede en la oscuridad. Al talento hay que aplaudirlo, para hacerle crecer...


Pero no se dejen influenciar por mi, miren el video y quiero sin sombra de duda posible...la opinion de todos. Una ovación de pie es lo que le dejo a esta increible artista.

Tag : Dungeon Natsumi Sther Anime Kseniya Simonova Sand Art