Yamato Nadeshiko Shichi Henge - ヤマトナデシコ七変化





Yamato Nadeshiko Shichi Henge - ヤマトナデシコ七変化
De ser una Princesa del Gore y otros demonios

Mi dorama japones favorito fue Yamato Nadeshiko Shichi Henge, es bueno y trata de una chica con mucho complejo de fea, que su Tía muy adinerada se vale de que bajo su techo (tiene una bellísima posada) en donde viven los 4 chicos mas cotizados de la zona, por lo que en su opinión si unos auténticos caballeros no pueden convertir a su descarriada sobrina Reina del Gore en una dama...pues nunca habrá salvación para la podre. Esta historia desvela esas ideas sobre lo que creemos que es belleza o perfección es relativo, pues Sunako es hermosa como sea... aunque sea desde el punto de vista de su personalidad es lo servicial, lo oscura, lo tétrica y inocente lo que la hace increíblemente hermosa.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_01

Al tener las cosas difíciles nuestro protagonista encarnado por Kamenashi Kazuya, decide ayudar renta gratis no se consigue todos los días, así que se propone ayudar a la chica, pero luego de muchos fallos y de ocurrencias cómicas y muy disparatadas conseguirse a si mismo con miedo de admitir que se ha enamorado de una chica que ama todo lo gótico, siente que no soporta que se vea con otro hombre. Que ella debería estar cocinando solo para él. Lo que es extraño porque la chica cocina increíble y él comienza a celar el hecho de que ofrezca lo que prepara a otro hombre.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_03

Que no apoya la idea de que haga un pastel de Día de San Valentin a si sea para un condenado muñeco, ella por su lado no cree que amar sea demasiado complicado se conforma con querer a un muñeco de modelo de medicina que es un modelo anatómico, siente que amar es riesgoso y doloroso y que amar a un muñeco inanimado y tratarlo como a un novio y ver películas de terror todo el día mientras come chocolate es la mejor medicina para el alma.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_02

Una chica que luce perdida en el mundo de las tinieblas, que pelea como un demonio y que posee una figura maravillosa a pesar de lo que digan los estándares de estética...viviendo con 4 súper a puestos galanes dispuestos a meterse en el infierno con tal de cuidarla va mas allá del concepto de lo que es una súper buena suerte. Para terminar de ponerle la frutilla al helado la chica cocina DEMASIADO BIEN!!!!!!! y básicamente el escucha a los ángeles cada vez que ella le cocina.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_06

Cuando se descubre a si mismo lleno de inseguridades, complejos y mil cosas terribles. Y comienza a pensar en que si a ella le llega a pasar algo se moriría, descubre que en gran parte de lo que ama de ella es que es oscura, tétrica, diferente, excelente cocinera, amable con su primito menor, considerada, agradece las cosas, es muchas cosas bellas sin necesidad estricta de ser una DAMA estilo japonesa promedio como todos esperan, es muy hermosa...justo a su manera. No importa si él debe hacerse valer de mil trucos para poder besarla, quererla es su mas grande aventura. Todos aprenden que amar es para valientes y que el miedo a amar es tan fuerte, que es difícil de superar y lastima al corazón mas que nada.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge_04

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon

You're Beautiful - 미남이시네요

Untitled-46.png


You're Beautiful - 미남이시네요
De tener una hermosa voz y un hermano gemelo

La suplantación de género es el tema más emocionante encontrado en la vasta gama de los doramas coreanos, debutando por llegar al primer lugar está You're Beautiful, protagonizado por Jang Geun Suk y Park Shin Hye. La historia nos lleva a conocer a Go Mi Nyu, una chica que cree que su vocación y destino es ser monja, al haber crecido en un orfanato católico en Corea y nunca haber sido adoptada. Su hermano gemelo ha salido al mundo y se ha convertido en una joven promesa de la música moderna. Algo sale mal y su hermano no puede llegar a firmar el contrato con una productora de la banda juvenil del momento, en medio de la situación el agente de su hermano decide rogar por su ayuda y presentarla como su hermano. Con una suplantación de identidad y género que nos arrastrará de inmediato a un sin fin de situaciones que nos dejarán sin aliento.

YUAB_01.jpg

La banda sonora de esta increíble historia no puede merecer menos que una ovación, al ser de las mejores y más exitosas del género romántico. Todas de la mano compositora de Lee Hong Ki, quien interpreta al adorable personaje JEREMY en este enredo amoroso de proporciones épicas. Jung Yong Hwa debutó como actor en este dorama personificando a Kang Shin Woo, nuestro caballero de dorada armadura, un perfecto galán de cuento de hadas interpretado por un actor súper versátil que llevó al público al literal borde de la locura. Este increíble elenco masculino ha sido la fórmula del éxito de esta producción que cuenta con el ya conocido nombre en Latinoamérica de Eres Mi Estrella.

YUAB_02.jpg

Este es un dorama donde los celos son el interruptor de todas las situaciones más inesperadas y donde cada personaje es tan increíble que no sabes a quien establecer como tu favorito. Con un compendio de ingredientes que dieron con la formula del exito esta el protagonista Kang Shin Woo (en la carne y piel del guapísimo Jung Yong Hwa)...con una personalidad dura y fría se suma atrapó de inmediato la atención, Go Mi Nam interpretada por Park Shin Hye, quien se merece mucho crédito por este trabajo, sobre todo porque se le veía muy adorable y inauditamente creíble cuando se presenta como su hermano gemelo.

YUAB_03.jpg

Las escenas más recordadas y entrañables de esta producción coreana cuando Hwang Tae Kyung se enamora de ella, pero aun no lo sabe; cuando cuida que la chica no sea descubierta por nadie más...cuando la protege, cuando la aconseja, cuando canta para ella... es tan romántico que ha sido descrito por la fanaticada como: - ESCENAS PARA MORIR MIL VECES Y VOLVER A RESUCITAR - .

YUAB_04.jpg

Go Mi Nyu suplantando a su hermano gemelo Go Mi Nam, se veía muy bien como miembro de la banda masculina, demasiado natural, su increíble interpretación coral es lo que le gana el respeto de la banda en primer lugar...al cantar un coro católico en LATÍN, absolutamente impresionante. Pronto y a lo largo de la trama Kang Shin Woo descubre que ama a él ama su talento, lo indefensa que se ve, él le dice que parece un conejito dulce y tierno, suave y muy limpio, pero muerde!!!. Kang Shin Woo es muy duro con ella, pero cuando la ve vestida como chica por primera vez... le habla formalmente, se convierte en un caballero cuando la ve con vestido. Es completamente adorable.

YUAB_05.jpg


Kang Shin Woo nunca quería quedar en vergüenza delante de ella...y cuando Jeremy le muestra las cosas que hizo en los viejos programas de variedades en los que participó él se quiere morir de la vergüenza y ella de la risa. Este es un drama demasiado hermoso, a las que les gusto Hanakimi y Cofee Prince les va a fascinar este hermoso dorama, romance comedia y hasta buena música son los ingredientes de esta bella obra... recomendada capítulo a capítulo.


YUAB_06.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

ISWAK - It Started With A Kiss - 惡作劇之吻 (恶作剧之吻)

30942564_03.png


ISWAK - It Started With A Kiss - 惡作劇之吻 (恶作剧之吻)
Esto Comenzó con un beso

Hace algún tiempo comencé a ver “It Started With A Kiss”, la historia es súper original, se encuentra rodeada de circunstancias súper LOL, pero por lo general divertidas...comienzo a pensar que quizás en tema central del autor es..."No me importa que no sepas nada de nada...lo único que tienes que saber es quererme" porque la protagonista Yuan Xiang Qin (Ariel Lin) es una de esas chicas que no saben nada de nada, de las típicas que se enamoran solas con todo el corazón, que viven en el país de los sueños, que son ingenuas y tienden a hacer las cosas con torpeza. Basada en un manga manga japonés "Itazura Na Kiss" por Tada Kaoru...quien falleció. La historia se desarrolla con un triangulo que me emociono mucho, descubrí esta linda comedia debido a que alguien (No diré quien...me dedico el opening "Practical Joke" - E Zou Ju, tema de la cantante Wang Lan Yin) .ESO…más las palabras conocerte fue la broma pesada de mi vida…aun no sé si eso es un cumplido o un insulto.

ISWAK_01.png ISWAK_02.png ISWAK_03.png ISWAK_04.png

Me embelese, porque mi amado y siempre simpático Jiro Wang interpreta a Jin Yuan Feng (Ah Jin), quien es el chico que ama a nuestra chica y no tiene esperanzas...porque ella jamás dejara de amar a ese chico que siempre ha admirado desde lejos. Jiro Yuan es uno de mis actores y cantantes taiwaneses favorito...es uno de los integrantes de Fahrenheit *blush*

ISWAK_05.gif ISWAK_06.jpg ISWAK_07.png ISWAK_08.png

Yuan Xiang Qin ES DULCE Y BUENA, su problema es que se enamora de un chico que no tiene nada en común con ella, pero al le termina robando el corazón y a pesar de que la ama no se permite demostrárselo, ni a ella misma, aprende que ella es demasiado tierna, que está dispuesta a aguantarle todo, que es sacrificada y sincera…que nunca se rinde…que es muy frágil de salud; se descubre a si mismo queriendo pasar el resto de su vida a su lado...aun cuando tiene prospectos mejores. Porque él no necesita que ella entienda todo sino que lo entienda a él, no necesita una mujer súper preparada académicamente y que sea un genio sino una chiquitita que lo ame.

ISWAK_09.png ISWAK_10.png ISWAK_11.png ISWAK_12.png

Como no sabe de tareas domesticas, como cocinar, lavar o planchar con destreza siempre es un lio. La pobre necesita una instructora. Se matricula en todos los clubes para estar cerca de él...y las cosas no salen como planea, pero hace un par de amigos y todo resulta en fracasos aparentes debido a que su capacidad académica deja mucho que desear. El ha sido muyyy cruel con ella con el objetivo de desalentarla y que se rinda y no quiera saber más de él, en un intento desesperado para que ella DEJE DE AMARLO y encuentre a otro hombre.

ISWAK_14.png ISWAK_15.png ISWAK_16.png ISWAK_13.png

Pero su corazón lo traiciona porque cuando cree que ella lo dejara es él quien sale a buscarla para decirle que la adora y que si lave con otro hombre que no sea él se muere. Cuando llega el capítulo final...es ella quien se desquita, pues como él arrepentido de como la ha tratado le promete hacer todo lo que ella quiera.

ISWAK_17.png ISWAK_18.png ISWAK_19.png ISWAK_20.png

Ella le pide que cambien roles y que él sea quien lleve el vestido de novia y ella el de novio............y lo hace. Es decir toda la boda fue un cambio de roles. Las chicas eran caballeros y los chicos damas de honor. Lo mas cómico es ver hombre rudos con tatuajes en delicados vestidos de organza...Kamiiiiiiiiiiii fue un sueño hecho realidad...jajajajajajajajajajajaja me divertí como nunca.


Tema : Japon - 日本 - Género : Extranjero

Tag : Natsumi Dungeon Anime Sther Manga Japon ISWAK It Started

Nodame Cantabile

nodame01.png


Nodame Cantabile
Cuando los opuestos se atraen


Cuando le vi la primera vez no pensé que fuera una serie tan atrapante, pero los creadores se la han jugado toda optando por la comedia como arma, Nodame Cantabile es una serie de anime, pero su adaptación a dorama ha sido en serio muy creativa, adorable y divertida. En esta dorama el protagonista Chiaki Shinichi, es un perfeccionista y bastante superficial, pero como buen conocedor de la música reconoce lo bueno cuando lo tiene para delante de él...o como en el caso de la serie cuando la escucha y ve tocando...sola, acompañándolo a él y a dúo con él.

nodame-cantabile-live-action-2.jpg

Me encanto el dueto que interpretaron juntos, él dice que ella toca de forma desordenada, pero en realidad es que toca con los ojos cerrados plagada de inspiración, huyendo a toda prisa de sus demonios internos en las alas de una canción...ella le muestra la verdadera naturaleza de la inspiración, él le enseña a ella que trabajo y perfección van de la mano. Ella es la personas mas desastrosa, increíble, golosa, optimista, infantil, talentosa y adorable que él haya conocido. Ella le adora, pero prefiere estar sin él antes de cortas sus alas impidiéndole volar lejos.

nodame_cantabile_finale_Wallpaper_w0dbw.jpg

Es el bueno en todo, pero no ve lo bello de todo lo que lo rodea hasta que ella lo hace enfrentar la adversidad...lo salva de sus temores y lo ayuda a seguir adelante, él la conoce mejor y decide que ella es esa persona a la que quiere a su lado si va a cruzar el mar y explorara nuevos horizontes. Me encanto la historia la música, los personajes unos más jocosos que otros, pero en lineas muy amplias esa belleza de la música y el trabajo de los artistas del mundo de las orquestas y filarmónicas que hacen de una sinfonía una experiencia increíble.


900722824_c2b5c50b0f_o.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Lie to Me - 달콤한 스캔들





Lie to Me - 달콤한 스캔들
De mentiras y verdades hermosas

Un dorama excelente que he visto en este ultimo año es Lie to Me, empece a verlo porque como siempre una amiga...me lo recomendó con las palabras: "Es buenisimo...ella miente y él también"...por una venganza, por una conveniencia todo se complica cuando él descubre que es sencillamente PERFECTA!!!...que su amiga So Ran, es en una palabra una verdadera MALDITA, por haberle robado a su primer amor. Que es una mujer increíble que no tiene nada de malo ser una funcionaria publica dedicada, que es increíble que alguien haya estudiado tanto Administración solo por un chico.

Lie-to-Me_01.jpg

Cuando cree que todo no le podía salir peor nota que como una coincidencia muy sucia del condenado universo su HERMANO MENOR ha puesto sus ojos rajados en ella también, esto ya les paso a los dos SE ENAMORAN DE LA MISMA MUJER una y otra vez, es una especia de enfermedad, a todo esto se les suma todas esas inseguridades propias de ser un buen hermano y hacerte a un lado...o ser un ser humano y ME LLEVO A LA CHICA PORQUE ES PARA MIIIII.

Lie-to-Me_02.jpg

Una cosa muy bella que pude observar es que a la mayoría de los hombres les da miedo compartir cuales son sus hobbys, con una frecuencia asombrosa lo esconden de TODO EL MUNDO. No tiene nada de malo ser como somos...este chico estricto y responsable demuestra que puede enamorarse, perder la cabeza y jamas defraudar a sus trabajadores, inversionistas y demás asociados, pero antes deberá probar que puede contra viento y marea. El adora las cosas limpias y en calma. Sus figuras a escala.

Lie-to-Me_03.jpg

En definitiva las mujeres malvadas como sus Ex-Mejor amiga, se llevan su merecido como el hecho de tener matrimonios miserables y esposos infieles porque son unas verdaderas traidoras y unas completas condenadas, robarle el chico a otra persona es una falta que se considera súper alta y difícil de ser perdonada entre las mujeres. Cuando ella lleva tres años sin poder superar eso, quizás lo sentí demasiado real...tengo una amiga que le paso lo mismo...solo no están lastimadas en sus sentimientos sino que llevan cicatrices de por vida muy adentro donde quizás no pueden ser curadas a menos que de alguna forma como en este hermoso dorama ocurra un milagro.

Lie-to-Me_04.jpg

Nuestro protagonista es paciente con ella cuando logra entenderla, muchas cosas bellas les pasan, el aprende asociar los buenos momentos con cosas...como característica personal YO HAGO ESO TAMBIEN!!! , es decir si paso algo hermoso y un chocolate milkyway estaba incluido, pues se convierte en mi favorito y con frecuencia la compro antes de cada viaje que hago como recordatorio de que soy increíble y valiente y que hay un alguien especial que hace mi recuerdo aun mas maravilloso. Es comprar un vino especial y sentir que aunque lo tomes sola, estas compartiéndolo que esas personas que lo trajeron para ti la primera vez. Es asociar los recuerdos con algún producto.


Lie-to-Me_05.jpg

Tema : DORAMA - ドラマ - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana