Curso de Corte y Costura 2013

11394505.png


Curso de Corte y Costura 2013
Cosiendo tus sueños

Este domingo 1º de septiembre, se reinician las clases de costura, pertenecientes al curso básico de costura para cosplayers de toda ciudad Guayana. Como siempre de parte del Grupo Mas Genial El Yuppon Guayana. Es una ocación de logros, estamos muy felices, tenemos mas equipo y contamos con mejoras sustanciales de Guías y demás cositas. Con esta nueva edición podremos terminar nuestros proyectos paralizados por respeto al duelo que tuvo que afrontar nuestra instructora. Espero de corazón que todos los interesados pudiesen entender.

large (7)

Ahora de vuelta al ruedo...literalmente...necesito tomar un ruedo muy grande...unos 7 metros de ruedo negro...voy a quedar ciega, pero si no lo hago no podre llevar el traje de la Reina de Corazones este año, ademas todas las prendas de vestir de diario que tengo planificadas entre las que cuentan la que pienso, sueño y añoro llevar el dia internacional del Cosplay.

CURSO DE COSTURA 2013- NATSUMI NO DUNGEON -02

La matricula son 400 Bs. mensuales, con una modalidad de cancelación de 100 Bs. semanal, la inscripción 450. Cada estudiante recibe un juego de reglas de costura, son de madera, su kit de tijera para tela, cinta métrica, para tomar medidas, un pliego de papel bond, un paquete de agujas, un paquete de alfileres, una regla recta de 60 cm, una regla de 30 cm, carpeta y hojas para dibujar patrones con el monto de su inscripción. Las clases serán solo los domingos, el curso tendrá una duración de 72 académicas en total, no es esencial que tengas maquina de coser, pero seria lo ideal.

CURSO DE COSTURA 2013- NATSUMI NO DUNGEON -01

Tema : Iconos anime manga - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Yuppon Guayana Anime Manga Curso Costura Cosplay

Peso y Figura - Weight and Figure - 重量と図

knt14.png

Peso y Figura - Weight and Figure - 重量と図
Cuando pareces una Venus de Rubens

Si hay algo que nunca jamás he tenido es en mi opinión una figura ideal, desde que era adolescente no tuve el vientre ideal o la figura que desee, ahora con mi edad y mas peso desde luego no me es agradable, pero procuro no prestarle atención. No soy una obra de arte...soy un clásico de Oleo Antiguo.

01_bow-chanel-curves-delicado-delicate-202750.jpg

Este año aun con esfuerzos moderados no he podido bajar de peso al que requería para lucir los cosplays que quería, estaba muy preocupada y angustiada. Pues porque la grasa siempre la tendré conmigo, no es algo que controle, mi ADN me lo dicta…es parte de las cosas que he heredado de mis ancestros…caderas de Venus de Rafael y Miguel Ángel. Me veo como en los oleos clásicos esas mujeres con piernas y caderas de talla Épica.

02_beautiful-black-and-white-fat-finger-hand-401920.jpg

Con todas las modas actuales la consecuencia es que nada de lo que sale al mercado está hecho para mi figura…lo que se traduce en TODO LO QUE ME QUEDA BIENLO MANDE A COSER COPIANDOLO DE LOS VESTIDOS DE Dita Von Teese!!!. Este año el estrés me mataba pues mis cosplays requerían de cierta delicadez. Pero mientras investigaba para la perfección de los trajes tropecé con una realidad increíble.

beautiful-black-and-white-brunette-fat-fucking-188378.jpg

Las mujeres de la época y del nivel social, del personaje que intento llevar este año pertenecen a un grupo de mujeres que vivieron entre las figuras de la época, que marcaron un hito en la historia, son conocidas por la opulencia, la fastuosidad, la burguesía y los excesos. Poseedoras de vestidos en donde se ocultaban anchas caderas, cinturas ceñidas por incómodos corsets y rebosantes senos debido a la misa estructuras de sus trajes.

tumblr_lsz43ttvcR1qkvrpzo1_500_large.jpg

La finesa no era la regla, la glotonería, los trajes opulentos y los excesos marcaron sus costumbre la presencia de un vestido estaba demarcada por su fastuoso trabajo de costura y no por una muy delgada dama que lo llenara. Es en donde entro yo…vaya no soy escultural…pero entro dentro de la realidad histórica del personaje. Soy un correcta dama de la muy frívola alta burguesía del siglo XVIII sin faltarme nada, desde el fastuoso vestido hasta los kilos demás…lo de ser orgullosa, vanidosa y manda mas…se me da naturalmente.


tumblr_lv39be4BTE1r67xfwo1_500_large.jpg

Tema : Anime Shojo - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Peso Figura Weight

Regalo - 存在





Regalo de Agradecimiento - Thank You Gift - 存在
Cuando alguien te regala algo hermoso

En mi haber de cosplays y trajes tengo mi armador francés de treinta capas de tul blanco, es absolutamente hermoso y estoy muy orgullosa de ser su poseedora. En mi vida no he sido la más generosa.

beautiful-bow-brown.jpg

Tengo el defecto de ser muy egoísta y no querer prestar mis cosas, en los últimos tres años me he impuesto ser más bonachona y menos egoísta y prestarles a personas responsables y muy allegadas algunas de mis más preciadas pertenencias. Para el último evento anime grande es decir La Avalancha 2011 le preste a nuestra querida Enys Guerrero mi bello armador francés.

wedding_dresses_ivory_godet_tulle_.jpg

Me lo entrego de regreso en muy buen estado y muy limpio, pero este traía algo mas dentro de su haber un bellísimo regalo de agradecimiento. He recibido regalos bellos en mi vida, casi siempre estos presentes se concentran en mi cumpleaños. Pero con frecuencia no recibo regalos de agradecimiento y que pues ella y su novio me hicieron la entrega solemne de una figura chiquitita de Ciel de Kuroshitsuji, chibi y con el traje que nuestra mencionada amiga llevo para la Expo Nippon 2011.

Post203.jpg

Es la cosita mas preciosísima que haya visto me encanta y estoy muy feliz, por lo que he decidido compartirlo con todos y hay una imagen para que vean la preciosura que es. Le he pretado cosas lindas a personas, pero jamas me habian hecho sentir tan bien con un regalo de esta magnitud, ahora siento como si tuviera a Enys vestida de cosplay SOLO PARA MI.


Post200.jpg

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

This is Halloween




This is Halloween
Una reunion fantasmal para todos

Para celebrar el Día de todos los Santos mis amigos salimos este sábado, pues según se daría carta blanca a los visitantes con disfraces en el centro comercial más grande de la ciudad, pues el resto del año NO LO PERMITEN, lo prohíben y de hecho los ignorantes declararon una PELUCA -si un peluca- UN ARMA BLANCA. Eso lo supimos casi a principio de año, cuando despues de un evento un cosplayer amigo quizo ir a la Feria de la Comida por pizza con sus amigos y no se habia quitado nada...le negaron el acceso y ESA fue la explicacion del comite de vigilancia.

beautiful-halloween-pretty.jpg

Segun la tradicion de la magica noche de los Santos Difuntos y Halloween en todo el mundo: Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. En Escocia los espíritus fueron suplantados por hombres jóvenes vestidos de blanco con máscaras o la cara pintada de negro. No se pero me recuerda a los Carnavales del Callao con ese monton de sujetos con las caras pintadas de negro con betun de zapato. En fin a cada quien con su manera de celebrar.

adorable-cat-cute-halloween-witch-Favim_com-46992.jpg

El festival de la cosecha es la temporada para todos conocida como Halloween, muy comúnmente llamada Noche de Brujas, lo que para la mayoría es festejo y diversión, para otro contiene connotaciones muy negativas, son demasiado cabezas de cubo, deben aprender a divertirse un poco. En nuestra ciudad el lugar mas frecuentado es el centro comercial mas grande donde se encuentra ubicado el UNICO CINE de la ciudad y pues alli...No se permite el paso a cosplayers en ningún momento del año. Es raro porque hasta donde tengo entendido colocarse un disfraz es una costumbre pero de lo más antigua, disfrazarse en estas fechas lo es aun mas. Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar el disfraz era una forma de despistarles.

Favim_com-32672.jpg

Recibimos muchas cosas bellas con nuestra salida,era increible donde quiera que llegamos los niños fascinados y Celeste con su traje de Cantarella de Vocaloid, pues era la Bella del Baile y también un par de personas de mente cerrada que andan por la vida como el Auto Poseído de la película - solo mirando a quien pueden arrollar - Nos dijeron un par de cosas malas, pero igual seguimos en nuestro festín. Después de ver y dejarnos ver regresamos a casa. En Brasil la festividad es el 1 de noviembre o el 2 lo tienen como Día dos Finados, por los latinos conocido como Día de los Muertos, fue genial y la pasamos bien a pesar de los demas y eso es lo que cuenta.


Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Yuppon

I Love Black Color – 私はブラックカラーを愛




I Love Black Color – 私はブラックカラーを愛
De un color elegante y muchas tendencias.
I Love Black, no es solo una cuestión de moda o lo que sea, yo amo el color negro por interminables razones, casi tan descabelladas como mi inmensa cabellera…si tengo un cabello que no ha tocado tijera desde el 2008, es la verdad. Tengo tanto cabello como ideas y SI es negro, no naturalmente gasto en tinte casi tanto como en carne, mi tono real es un castaño medio sin gracia ni honra, la verdad es que el negro hace a todos vernos más delgados, nos hace más elegantes y es la razón por la que los Armanis SON NEGROS y no amarillos, rojos o del color que sea. Si ya sé que todos piensan que me visto como Croela de Vill, pero si les digo algo…los abrigos y prendas manga larga nos e usan en el calor, pero valla que te protegen del sol.

NatsumiDungeon_post_iloveblack_01.jpg

El negro es tan básico que casi no nadie escapa a tener un vestido –UTIL PARA TODO- en ese color, no hay hombre que no tenga el típico pantalón de vestir bien planchado listo para cualquier emergencia. Porque es tan indispensable que NADIE LO CREERIA. La mitad de los góticos de la ciudad en la que vivo ha acabado con todas las existencias de casi todas las prendas que llegan a este lado del mundo con ese color. Tú vas y ves algo bello y preguntas si lo hay en negro y la respuesta es NO. Soy fanática de los accesorios negros, de los zapatos en ese color, de las sandalias, guantes, de las chaquetas, blusas, pantalones y demás y todo es escaso.

NatsumiDungeon_post_iloveblack_02.jpg

Algo que influye en la proveeduría de prendas de vestir en ese color es el clima de la ciudad que al ser uno de los pocos lugares del mundo con un calor perenne de 40 °C de temperatura es muy valiente quien se vista de colores oscuros, pero también si te vistes con colores oscuros te quemas menos la piel…los colores claros como el blanco y otros tonos, reflejan la luz del sol y sientes como te arde la cara durante el día. No es una idea sin fundamento pues está en un folleto de la CLINIQUE que reparten en la entrada del Centro Comercial más visitado de la ciudad…El Orinokia Mall.

NatsumiDungeon_post_iloveblack_03.jpg

Los que piensan que me vito de negro porque sirvo a Satanás están más locos que una cabra si piensan que voy a tostarme en este horno solo por hacerles caso a ellos. El color negro siempre me ha acompañado desde adolescente pues en Bolivia, Argentina y los países del Sur, en donde amaneces en como en Villazon con 0°C de frio, en medio de una ciudad virtualmente congelada, los colores oscuros eran la orden del día. Llega a un punto en que no te imaginas usando otra cosa, me pasó mucho, comencé a incluir el color rojo en mis prendas, para hacerle honor al personaje que más me gusto de TODOS los que he hecho Cosplay. Lo que es todo un reto pues es el color del partido oficialista del gobierno tan controvertido que tenemos en Venezuela y es un color vituperado en la actualidad…casi tanto como el negro, pero juntos se ven muy bien.

Tema : Nuevo o Sin nada que decir - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana Ilove Dress Moda