Halloween Invasion - ハロウィーンの侵入

anime_girl_by_coolevian-d4c2ypj.png


Halloween Invasion - ハロウィーンの侵入
El evento Halloween de la ciudad

Halloween Invasion es una propuesta creada por Nerdvana Latinoamérica, Cirque des Spectrums y Olivares Graphic Design y se celebrará este 31 de Octubre en el Salón Autana del Hotel Eurobuilding Guayana. Una actividad orientada y ambientada en el clásico y tradicional Día de Brujas. ¿Qué podrás disfrutar con nosotros?

Cute-Little-Pumpkin.jpg

Importante entender que todas las actividades serán inspiradas en Halloween, es un evento completamente temático.
¿Puedo con mi cosplay? Sí, pero tendrán prioridad los disfraces de terror y ciencia ficción Queremos a Pinhead, Freddy Krueger, Annabelle, Samara Morgan, Jason Voorhees, Jigsaw, Pumpkinhead, Ghostface etc..

dd6a550e6f8c06aa4177d66d750e0ed1.jpg

¿Puedo bailar? También, pero sólo aquellos quienes preparen coreografías de TERROR tendrán el verdadero protagonismo en tarima.
¿Habrá trivias? ¡¡Claro!! Creo que será lo que particularmente disfrutaré más. ¿De qué tratarán las trivias? Cultura sobre brujas, películas de terror clásico/moderno y retos de horror. Lee, estudia y haz un maratón de películas antes del evento para refrescar tu conocimiento (recomendación) ¿Invitado especial?

12038223_10153318742870000_6606220428216502485_n.jpg

En esta oportunidad decidimos darle el rol protagónico a nuestra hermosa, talentosa y brillante ilustradora Enys Guerrero quien por años ha desarrollado una carrera en este mundo con una evolución constante. En su trabajo podemos observar varios estilos como el renacentista, mitológico y victoriano. Actualmente tiene la influencia del estilo victoriano, el misticismo del mundo gótico y el romanticismo. Tengan PRESENTE que es un evento temático. Puedes hacer y proponer muchas cosas para divertirte, pero nuestro tema es Día de Brujas..


11988471_1642178772735617_4230949768256584211_n.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon, Anime, Manga, Enys Guerrero, Halloween Invasion, Halloween, Evento,

Nippon Cafe - Nippon Coffee - 日本のコーヒー

8345168_original.png


Nippon Cafe - Nippon Coffee - 日本のコーヒー
Un cafecito con Anime para la ciudad

Después de algunas preguntas sin respuestas, llega esta mini-propuesta de evento de anime, realizado en la Posada Waipá, en la zona de Unare, diagonal al Banco BNC del Paseo Caroni. La propuesta incluye un Foro, Torneos de Just Dance, una Banda para el Final de la Tarde, Música Clásica en Vivo durante el evento, Juegos, Stands, Concurso de Cosplay, Concurso de Karaoke, Karaoke Libre,

Nota: La pre-venta es esta semana 100 Bs, la segunda es la semana próxima a 140 Bs., la tercera sera la semana siguiente en 160 Bs y la ultima sera a 180 Bs. como sólo hay 900 entradas y ya 150 son de Ciudad Bolívar y 100 de Upata, sólo quedan 650 para Puerto Ordaz y San Felix, posiblemente queden menos ya que parece que se le venderán a la gente de Maturin otro poquito.

Fecha: Sábado 13 de Junio
Costo 1° Pre-Venta: 100 Bs.
Duración: 1 Día.
Horario: 10:00 am -8:00 pm

Información:
Teléfono: 0286 - 9615389
Correo: yupponguayana@gmail.com
Dirección: C.C Mami, Piso 2, Local 72.


AFICHE NIPPON CAFE 01-02

Tema : Myself - Género : Blog

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Curso de Corte y Costura 2013

Dia de la Mujer - Woman's day - 女性の日




Dia de la Mujer - Woman's day - 女性の日
Dia de las chicas de la tierra

Dicen que toda mujer es una flor, que en Venezuela están las mujeres mas bellas de la tierra, que en cada chica del planeta se libra una batalla entre la dama y la bruja y que esta dualidad nos hace únicas. En un día como hoy en el que se rinde un homenaje a todas las mujeres del mundo, dedico un post para todas aquellas mujeres valientes, luchadoras, inteligentes, trabajadoras, soñadoras, dedicadas, comprensivas, agradables (y no tan agradables), a las que les importan los demás, las que se preocupan por si mismas, las que saben comportarse las que saben divertirse, las que controlan sus hogares y las que consienten a sus hijos.

Woman_01.jpg

Un aplauso, para las que tiene una carrera y una familia, para las que hacen dietas y las que NO. Una medalla de parte de todo el mundo para las que son policías, bomberos, soldados, presidentes, stripers y camareras, pues son los oficiaos para los que se necesitan mas agallas. Un dia para felicitar a las que saben ser amigas, a las que apoyan a sus maridos, a las que saben cuidar de sus negocios, a las que saben darle una paliza a cualquiera.

Woman_02.jpg

Es un día para celebrar y vitorear a las que son pilotos, deportistas, tatuadoras, amas de casa, a las que son increíbles y saben actuar, cantar y no usan dobles de riesgo, a las que se van de safari a África, a las que cantan mal en las fiestas, a las que se casan por dinero, a las que se casan por amor, a las que no se casan jamás, para las que rescatan animales, para las que dedican sus vidas a una causa, para las que llenan la vida de belleza, para las artistas, para las que no tienen miedo ni perjuicios y hacen de su piel un lienzo.

Woman_05.jpg

Para todas aquellas que somos villanas, que prefieren ver llorar a otros que llorara nosotras mismas, a las mas odiadas, las que siempre regañamos, para las que siempre peleamos por todo, para las que no nos importa el que dirán, para todas que somos mas padres de nuestros padres que ellos de nosotras, para las que se encargan de todo, para las que siempre tiene que hacerlo todo, para las que jamás se rinden, para toas las que tiene todo los pronósticos en contra, a todas las brujas, a todas las damas, a todas la princesas, a todas madres, a todas las reinas y a todas las mujeres del mundo…en su día Felicidades.


Woman_04.jpg

Tema : noticias - Género : Anime/Manga

Tag : Natsumi Dungeon Woman Day Sther Anime Manga Japon Yuppon Guayana

Cabello




Cabello - Hair -
De tener una maraña y otros demonios

Tengo una batalla con mi cabello y ya me estoy cansando, es que es largo…más bien demasiado largo. Mantenerlo, solo peinarlo es una tarea para Hércules. Lo que no es bueno pues a veces ni tiempo de arreglarlo tengo, hay solo dos personas en todo el mundo a las que les interesa como luce mi cabello o si hay que lavarlo, peinarlo, secarlo y plancharlo y esos son Bon y Said. Que son los únicos que se han atrevido a ayudarme a mantenerlo y ponerlo bello, pero como suele pasarme Said entro a estudiar medicina y Bon a estudiar Idiomas ambos en ciudades distintas a la que vivo actualmente

Hair_01.jpg

Por lo que oficialmente mi cabello ha quedado por su cuenta, considero que el cabello largo es un símbolo de belleza único. Pero el mío es como si empeorara con mi estrés y cada vez se pone más feo y más deteriorado y aunque mide más de un metro de largo me veo en la necesidad de cortarlo. Porque a pesar de mi renuencia a ello está acabando con mi salud pues pesa demasiado. Lo que me dan son unas migrañas de campeonato y como YO la cobarde NO me he sacado las muelas del juicio ambas cosas están acabando con mi vida.

Hair_02.jpg

Adoro mi lago cabello, pues me sirve para hacer cosplay y cosas raras, jamás lo cargo suelto pues en esta ciudad hace un calor del averno. Pero me lo suelto para cosas especiales tales como la pasarela de la culminación del curos de costura básico para cosplayers del Yuppon Guayana, Etc. Es grueso y algo ondulado…absorbe mucho tinte, pero no lo conserva lo va soltando mucho aunque me lo tiño de negro azulado lo pierdo pronto.

Hair_03.jpg

No es exactamente negro más bien un marrón desagradable y cada vez que crece mucho toma un tono cenizo que lo hace ver como una vampira tipo cuento de terror. Creo que en parte como estoy muy estresada en este último año mi cabello las ha pagado caras, mi peso aumento mucho y mi cabello se ha dedicado a caerse y ya estoy preocupada.

Hair_04.jpg

Pues al ser tan largo tiende a caerse más a prisa debido a su masa. Lo que me obliga a buscar un nuevo look y eso me aterra…siempre he sido de cabello largo y lentes. Soy la típica Fujoshi que está en la Pc en ropa interior y lentes con montura de pasta. Debido al calor y no ha otra cosa. Y si me veo mal con otro corte no se qué hacer hace mas de 6 años que no me busco un nuevo look realmente lo amerito esta vez.

Hair_05.jpg

En serio que me asusta demasiado. Una de las razones por las que odiamos los cambios es el temor a lo desconocido, eso lo sé. Pero en serio que me siento sin salida esta vez y no puedo racionalizar de forma que no asuste a mi subconsciente que me dice a gritos NO TE VAS A VER BIEN!!! Y la razón básica de mi cambio es mas mi salud que mi aspecto. Le busco lo positivo casi a todo, pero esta vez el miedo y mi corazón roto por tantos desatinos académicos me ha ganado la partida. Quería un gran moño con mi propio cabello para mi graduación, pero tanto retraso ha lanzado mi acto de grado para el año próximo y eso me rompe los huesos. Lo que ocaciona que mi humor no sea una maravilla...T-T

Hair_06.jpg

Deseo de verdad hacerme un corte que me quede bien y debe ser realmente corto para darle a mi cabello la oportunidad de crecer sano de nuevo, pero sin hacerme ver demasiado mayor, pasada de peso o incompetente. Mi cabello mientras más se corta mas se riza…lo que me hace parecer pajarera…o modelo de Jhon Galiano.

Tema : Mi vida - Género : Diario

Tag : Natsumi Dungeon Sther Anime Manga Japon Guayana